“Buena vista pero mal servicio...”
Opinión sobre Hotel Mabey Urubamba

Hotel Mabey Urubamba
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista y los jardines preciosos de noche desde la alberca puedes ver una noche andina estrellada hermosa, sin embargo el servicio da mucho que desear... Pedimos q nos imprimieran el pase de abordar ellos accedieron sin embargo sus impresiones fueron borrosas y por ese error nos cobraron las impresiones... Servicio en el restaurante no ofrece muchas opciones y por estar atendiendo a un grupo de asiáticos nos atendieron x último y cobraron por último. Las habitaciones bien, por ocasiones la presión del agua de la bañera venía más fuerte y se iba un poco extraña la sensación por lo demás bien...

• Se alojó en junio de 2014
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Diana,

Lamentamos su experiencia segun su comentario, sin embargo sorprendidos al mismo tiempo, ya que al momento que Usted dejaba el Hotel, se le preguntó como le fue y su respuesta fue otra que " todo estaba muy bien ". Al mismo tiempo debo recalcar que el servicio que brindamos sea grupo o individual es el mismo con calidad.
De todas maneras, esto nos sirve para tener mayor cuidado y mejorar día a día nuestro servicio.

Opinión escrita 22 junio 2014

Me encanto este hotel. La vista es espectacular!!!, la habitacion muy confortable, y esta bien ubicado ya que en taxi es muy rapido volver al pueblo. El jardin es hermoso y el personal encantador!!!! Volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría el restaurante.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos

Estimada Patricia,

Muy agradecidos por sus comentarios, lo cual nos motiva a seguir trabajando mejor; el entorno y panorama que nos rodea en el Hotel de hecho es espectacular, gracias a la naturaleza propia de la zona, así mismo el acceso facilita para poder movilizarse sin dificultad.
Nos complacerá volverla a tener en el Hotel y atenderla como se merece.
Betsy Villegas

Opinión escrita 26 mayo 2014

El Hotel se encuetnra rodeado de flores en todo el parque. La habitación se encontraba en muy buen estado.
Si bien la ubicación del hotel no permite recorrer mucho a su alrededor, se puede descansar un poco dentro del mismo, y relajarse con la vista..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 27 mayo 2014

Estimada Nany,

Agradecemos su tiempo y sus comentarios sobre nuestro Hotel, lo cual nos complace mucho y nos ayuda a servirlos mejor cada dia; de hecho esperamos volverlos a atender como se lo merecen.
El equipo de Mabey Urubamba le agradece su visita.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Si te vas a quedar en Urubamba, este hotel te da un buen descanso.
Yo sólo estuve una noche luego de un día bastante largo desde Cusco, donde visitamos el mercado de Pisac, Ollantaytambo, y al día siguiente íbamos para Machu Picchu.
La habitación fue realmente grande, un ambiente muy acogedor. Lo mejor de todo fue el baño, con bañera, justo para tomar una hora para relajarse. Queda a menos de 1 Km del centro del pueblo, por lo que el taxi te cobra 2-3 Soles. Buenos restaurantes en el centro y cuando yo estuve tenían una celebración de la zona, así que fue un plus.
Totalmente recomendado.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad esto corrió por la agencia de viajes, así que creo que lo mejor es encontrar una recomenda...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Estimado huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos muy complacidos de saber que disfrutó de una agradable estadía en el hotel.
Esperamos volverlo a recibir en el Hoteles Mabey y así seguir brindándole el servicio que usted merece.

Gracias por destacar nuestras instalaciones y por recomendarnos

Que tenga un excelente día.

BETSY VILLEGAS
HOTELES MABEY

Opinión escrita 4 mayo 2014

Este hotel se encuentra sobre la ruta en el valle sagrado, el lugar para hacer una escala entre Cusco y el Mahu Pichu, ya que de alli muy cerca se toma el tren para ir hasta Aguas calientes.

La habitaciones son confortables, se accede a traves de un patio con bancos plantas y farolas, y en el fondo se ve un lindo parque con pileta. El desayuno es bueno y discreto. El personal es muy servicial. Recomendable para hacer el descanso necesario y la posta para ir luego a la zona arqueologica de ollantantaybo.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su pareja
Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2014

Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por mencionar el excelente servicio brindado por el personal, y también por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

Betsy Villegas
Hoteles Mabey

Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 6,2 km
San Agustin Urubamba Hotel
N.° 19 de 29 en Urubamba

¿Has estado en Hotel Mabey Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Urubamba

Dirección: Carretera Urubamba-Ollantaytambo, 802 | La Cantuta-Quinsacucho, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º18 de 29 hoteles en Urubamba
Rango de precios: 48 € - 68 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Urubamba 3*
Mabey Valle Sagrado ofrece 45 habitaciones, además de un restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios y facilidades para que Usted disfrute al máximo de su estadía además de disfrutar del excelente clima que brinda este valle. Permitiéndole una perfecta aclimatización y contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Stayforlong S.L., Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabey Urubamba Valle Sagrado, Perú