“hermoso hotel” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Urubamba
Belen de Escobar, Argentina
“hermoso hotel”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 agosto 2014

Un lugar muy recomendable,mucha tranquilidad y una vista única,desde el patio central se pueden ver parte de las sierras..muy buena atencion. hermosas habitaciones y muy buenos desayunos.una experiencia inolvidable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por darse el tiempo de dejarnos sus comentarios en la web de tripadvisor, los cuales aprecio mucho ya que demuestran que tuvo una estadía grata con nosotros.
Gracias por destacar las características de nuestro hotel y por recomendarnos.

Cordialmente,

4,5 de 5 burbujas
  • Turco primero
Plantation, Florida
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 julio 2014

Bello, nos trataron de maravilla. Las habitaciones muy cómodas y limpias. Linda vista del cuarto y bellos paisajes. La gente de servicio muy profesional y siempre con una sonrisa en la cara.

Regresare!

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director de Relaciones Públicas en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado huésped,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros mediante el sitio web Trip Advisor.
Estamos complacidos de saber que pudimos exceder sus expectativas sobre el servicio recibido.
Esperamos contar con su visita en un futuro y muchas gracias por recomendarnos

Atentamente

Equipo Hotel Mabey Urubamba
Ciudad de México, México
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista y los jardines preciosos de noche desde la alberca puedes ver una noche andina estrellada hermosa, sin embargo el servicio da mucho que desear... Pedimos q nos imprimieran el pase de abordar ellos accedieron sin embargo sus impresiones fueron borrosas y por ese error nos cobraron las impresiones... Servicio en el restaurante no ofrece muchas opciones y por estar atendiendo a un grupo de asiáticos nos atendieron x último y cobraron por último. Las habitaciones bien, por ocasiones la presión del agua de la bañera venía más fuerte y se iba un poco extraña la sensación por lo demás bien...

• Se alojó en junio de 2014
    • 3 de 5 burbujas
Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 24 junio 2014
Estimada Diana,

Lamentamos su experiencia segun su comentario, sin embargo sorprendidos al mismo tiempo, ya que al momento que Usted dejaba el Hotel, se le preguntó como le fue y su respuesta fue otra que " todo estaba muy bien ". Al mismo tiempo debo recalcar que el servicio que brindamos sea grupo o individual es el mismo con calidad.
De todas maneras, esto nos sirve para tener mayor cuidado y mejorar día a día nuestro servicio.

Montevideo, Uruguay
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 junio 2014

Me encanto este hotel. La vista es espectacular!!!, la habitacion muy confortable, y esta bien ubicado ya que en taxi es muy rapido volver al pueblo. El jardin es hermoso y el personal encantador!!!! Volvere!!!

Consejo sobre las habitaciones: Mejoraría el restaurante.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con los amigos

Estimada Patricia,

Muy agradecidos por sus comentarios, lo cual nos motiva a seguir trabajando mejor; el entorno y panorama que nos rodea en el Hotel de hecho es espectacular, gracias a la naturaleza propia de la zona, así mismo el acceso facilita para poder movilizarse sin dificultad.
Nos complacerá volverla a tener en el Hotel y atenderla como se merece.
Betsy Villegas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 mayo 2014

El Hotel se encuetnra rodeado de flores en todo el parque. La habitación se encontraba en muy buen estado.
Si bien la ubicación del hotel no permite recorrer mucho a su alrededor, se puede descansar un poco dentro del mismo, y relajarse con la vista..

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Mabey H, Director Comercial en Hotel Mabey Urubamba, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimada Nany,

Agradecemos su tiempo y sus comentarios sobre nuestro Hotel, lo cual nos complace mucho y nos ayuda a servirlos mejor cada dia; de hecho esperamos volverlos a atender como se lo merecen.
El equipo de Mabey Urubamba le agradece su visita.

Atentamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness

¿Has estado en Hotel Mabey Urubamba? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Mabey Urubamba

Establecimiento: Hotel Mabey Urubamba
Dirección: Carretera Urubamba-Ollantaytambo, 802 | La Cantuta-Quinsacucho, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º17 de 25 hoteles en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 78 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Mabey Urubamba 3*
Mabey Valle Sagrado ofrece 45 habitaciones, además de un restaurante, bar, sala de eventos con todos los servicios y facilidades para que Usted disfrute al máximo de su estadía además de disfrutar del excelente clima que brinda este valle. Permitiéndole una perfecta aclimatización y contacto con la naturaleza. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, Hoteles.com, Agoda y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Mabey Urubamba con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Mabey Urubamba Valle Sagrado, Perú