“Magico”
Opinión sobre Sacred Dreams Lodge

Sacred Dreams Lodge
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 27 diciembre 2013

El hotel queda apartado del pueblo de Urubamba, en la montaña, lo cual lo hace magico .Su arquitectura y detalles en las habitaciones invitan a quedarse unos dias mas. El personal siempre dispuesto a ayudarte y asistirte en cualquier momento.
Tuvimos la oportunidad de conocer a los dueños, con quienes compartimos la noche buena, gente sencilla y muy apasionada, nos hicieron sentir en familia.
Pueden encontrar hoteles 5 estrellas en Urubamba, pero un hotel diferente, tranquilo con personalidady en contacto con la naturaleza muy pocos!!!!
Si vienen en movilidad propia disfrutaran aun mas el lugar
Recomendamos; mejorar la carta del restaurant y revisar su lista de precios teniendo en cuenta la opcion de algunos restaurantes de la zona.
Definitivamente regresaremos...

Consejo sobre las habitaciones: Escojan las suites, las camas y sabanas son espectaculares y la vista panoramica realmente es impre...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 12 septiembre 2013

Increible lugar situado en las orillas del cerro con un rio que recorre el valle desde los nevados. La vista te lleva a la invocar lo mágico de la naturaleza.
La ubicación es excelente y las instalaciones de primera.
La comida y la atención hacen que te quieras quedar eternamente.
Tiene internet y hay habitaciones tanto para familas como para parejas totalmente independientes. Tiene un area de parrilla y fogatas y un horno de barro donde las pizzas son una delicia.
Además te contactan con los tours para visitar los lugares mas importantes en el valle sagrado.
Felicito la iniciativa y la calidad del hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones con Jacuzzi y chimeneas que te permiten descansar luego de un dia de visita a los l...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 16 abril 2013

Es un lugar mágico, impresionante, lleno de detalles, un entorno de árboles y riachuelos que te acoge con una vista al valle preciosa.
Realizamos la recepción de nuestra boda en el hotel, fue súper lindo, toda nuestra familia y amigos quedaron encantados, aquellos que tuvieron la suerte de hospedarse en el hotel más aún.
Mucha calidez en la atención, unos ricos desayunos y una opción de pizzas en la noche en un horno de barro que resultó genial.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 3 abril 2013

Mi esposo y yo fuimos a Cuzco y decidimos pasar 3 dias en Urubamba a celebrar nuestro aniversario de casados. Desde que llegamos al hotel nos quedamos maravillados con las instalaciones, está en medio del valle practicamente al pie de la montaña... todo rodeado de arboles y montañas verdes, a la entrada del hotel hay un riachuelo (nuestra habitación estaba cerca) dormir con el sonido del rio fue lo máximo!. Las habitaciones tienen el tamaño perfecto. todo es ambientado al estilo rustico. Quiero destacar la atención del personal del hotel, que es por lo que le doy excelente al review... quiero agradecerle especialmente a Marck (administrador del hotel) por hacer de nuestra estadía inolvidable, el recibimiento hasta la despedida fue 20 puntos, muchas gracias por todos los detalles que tuvieron con nosotros!! =) volveríamos sin duda!. Les mandamos un abrazo a todos y gracias de nuevo!.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2012

El Sacred Dreams Lodge... hace honor a su nombre, porque es un sueño de lugar, esta en medio de un paisaje espectacular en Urubamba rodeado de un verde en cuyos aires se respira muchas paz. Es el lugar ideal para retirarse y sentir tranquilidad; debo acotar que las habitaciones son muy acogedoras con chimeneas ideales en la época de invierno y una decoración muy campestre además existe el calor humano de sus dueños y empleados que destaca su buen servicio.... realmente lo recomiendo!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Casa Andina Premium Valle Sagrado Hotel & Villas
Tierra Viva Valle Sagrado Urubamba
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 7 de 28 en Urubamba
Aranwa Sacred Valley Hotel & Wellness
San Agustin Monasterio de la Recoleta Hotel

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Sacred Dreams Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sacred Dreams Lodge

Dirección: Tacllancca-Pumahuanca, Urubamba 08661, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º14 de 28 hoteles en Urubamba
Rango de precios: 97 € - 122 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sacred Dreams Lodge 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sacred Dreams Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sacred Dreams Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú