“Un descubrimiento y una experiencia unica!”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 4 julio 2011

nivel y buen gusto en cada detalle, hacen unico este lugar
desde la comida, hasta las esplendidas instalaciones
pasando por la amabilidad de Petit y Franz, hicieron nuestra estadia
inolvidable, un lugar para volver indudablemente

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Escribe una opiniónOpiniones (1.466)

Opinión escrita 22 diciembre 2010

Casi perfecto. Si algo podría sugerir es sobre "alimentos de emergencia". Me explico. El buffet del desayuno es extraordinario. Todo bien "novo andino", con productos de la zona (frutas, cereales, harinas), altamente recomendable. Pero un día estuve mal (por culpa de otro hotel) y no había lo que es usual: gelatina o chuño de papa. No obstante, debo agregar, los trabajadores se esmeraron y me consiguieron una conserva de duraznos, cuya miel me ayudó a recuperarme.

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó en Business
Opinión escrita 6 diciembre 2010

Estuvimos en Sol y Luna por tres noches. La pasamos fabuloso, el personal es atento y amable, la concina deliciosa, el spa es de primera. Hicimos un paseo a caballo que estuvo maravilloso. Si uno quiere desconectarse de mundo y recibir atención de primera, este es el sitio al que hay que ir. Recomendado para toda la familia!!!

• Se alojó en noviembre de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 29 septiembre 2010

el hotel es perfecto, rodeado por un paisaje increíble.
el personal es amabilísimo. digno de mención y felicitación
buenas habitaciones, muy calmo. un muy buen SPA
muy buena comida con una sorprendente y completa carta de vinos.

• Se alojó en agosto de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 24 agosto 2009

Nos alojamos en Sol y Luna 2 noches tras visitar Cuzco y antes de ir a Machu Picchu por el Camino Inca. La verdad es que nos encantó el lugar por su tranquilidad y la ausencia total de ruidos por la noche ya que está apartado del pueblo de Urubamba y de la carretera. Aprovechamos también para disfrutar de la sauna del hotel (aceso gratuito para clientes) y de un buen masaje (los hay para todos los gustos). Desayuno buffet rico y variado
Los únicos puntos negativos: el restaurante nos parecio bastante caro (todo en dólares) y hacía bastante frío en la habitación a pesar del radiador electrico... pero hay que decir que las habitaciones son enormes!

Para las personas en forma amantes del senderismo, se puede ir a las Salinas de Maras andando desde el hotel, como lo hicimos nosotros por nuestra cuenta.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 2 km

¿Has estado en Sol y Luna - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 169 € - 556 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 4*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Expedia, Stayforlong S.L., Evoline ltd y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol And Luna Lodge And Spa
Sol & Luna Hotel Urubamba