“Una hermosa experiencia de placer y descanso”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Una hermosa experiencia de placer y descanso”
Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Su ubicación en el Valle sagrado es perfecta para obtener imágenes de paisajes maravillosos y obtener tranquilidad y relax.
Las habitaciones brindan comodidad y una extraordinaria calidez.

• Coreano primero
Opinión escrita el 31 agosto 2011

Desde que volvimos del Sol & Luna no me he cansado de recomendar este maravilloso lugar a mis amigos y familiares. El hotel esta ubicado en un zona espectacular, los paisajes que envuelven el hotel, lo hacen un lugar del que realmente uno no quisiera salir. Algo que nos sorprendio fueron los Jardines del hotel, la variedad de flores y vegetacion que tiene las instalaciones lo hacen un hotel muy calido y acogedor, pero por sobre todo el gran cuidado que les dan sus amables jardineros.
El tema de la cabaña que nos recibio es APARTE..sin exagerar no tiene nada que envidiar a hoteles del nivel del Llao Llao en Bariloche ,por ejemplo.La habitacion principal esta decorada con un estilo muy lugareño , sus ceramicos, sus adornos, hacen de la cabaña un lugar de lujo. El baño es realmente espectacular, asi como toda el area tan comoda de la cabaña. Si a esto le sumamos el sistema de calefaccion en sus pisos, el jacuzzi en la terraza, el bar y las chimeneas..no queda otra expresion mas precisa para este hospedaje: INCREIBLE!!!
No pudimos dejar de ir al SPA del hotel, los masajes que nos realizamos fueron de primera y el lugar esta perfectamente adaptado para hacer sentir mas que confortables y relajados a sus huespedes.
El show de los caballos de paso dos veces al dia agrega un super PLUS a todas las atenciones que nos brindaron, la comida deliciosa y el trato de su personal esta a la altura de este precioso lugar.
Tambien hizimos el Tour de Cuatrimotos que nos ofrecio el hotel, lo tomamos el dia de mi cumpleaños ( 28 de julio) y sin temor a equivocarme, fue el mejor cumpleaños que he pasado en muchos años.
Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de quedarnos en un lugar como el Sol y Luna, muchas gracias por hacernos sentir orgullosos de que exista en nuestro MARAVILLOSO VALLE DEL URUBAMBA un hotel de la categoria del SOL Y LUNA....100% recomendable...y si.!!!!!...VOLVERIAMOS MAS DE 100 VECES a este lindisimo hotel..FELICITACIONES!!!!!

Lima, Peru
Opinión escrita el 17 agosto 2011

Como fotógrafa profesional especializada en reportajes de viajes y turismo, he tenido la oportunidad de viajar mucho tanto en el interior de mi país (Perú) como en el extranjero. Sin exagerar, puedo decir que el Hotel Sol & Luna es uno de los hoteles más hermosos que he conocido, por un sinnúmero de razones. Uno de ellos, es el gusto exquisito con el cual han sido decorados los ambientes del hotel. Cada Casita Deluxe es única, pues cada una cuenta con diferentes piezas de arte elaboradas por artesanos de la región . Las habitaciones están finamente decoradas con frescos hechos por el artista peruano Federico Bauer: maíces, flores de Cantuta, picaflores, cactus, armonizan con los colores de los sillones y muebles elaborados a mano. Hay otros hoteles , también de primer nivel en el Valle, pero para mi gusto, son muy recargados y fríos. Lo especial que tiene el hotel Sol & Luna, es que su construcción va de acorde con el entorno natural que lo circunda. El solo hecho de pasear entre las Casitas es de ensueño: árboles, flores y plantas de las más diversas tonalidades, brindan al visitante paz y tranquilidad.
Algo muy importante, que muchos hoteles carecen, es el contar con un buen restaurante. Pues acá nuevamente nos sorprenden con una gastronomía de primera. Han sabido escoger los ingredientes que se cultivan en el Valle Sagrado, para preparar comida Novo Andina exquisita. Tanto la presentación de los platos como el sabor de los mismos es inmejorable. Felicitaciones a Nacho, el cheff a cargo de los 2 restaurantes con los que cuenta Sol & Luna.
Otro factor importante, es el servicio personalizado que brindan, el trato es tan cordial y cálido, que a uno lo hacen sentirse como rey.
El hotel también cuenta con excelentes actividades al airea libre, para conocer la hermosura del Valle. Como disponíamos de varios días, una tarde nos fuimos en cuatrimotos hasta el pie del nevado Chicón. Una experiencia maravillosa! Otro día estuvimos paseando con kayac por la Laguna Huaypo. La luz de la tarde iluminando la laguna y los nevados era sencillamente mágico. Así no se anime a usar el kayac, el solo hecho de contemplar esos paisajes, vale la pena. Para nuestro último día de estadía, cerramos el viaje con un hermoso paseo a caballo a lo largo del rio Urubamba. Solo me queda decir que estuvimos muy contentos y satisfechos con nuestra estadía en el Hotel Sol & Luna. Lo recomendamos a todas las personas que buscan un hotel fino y acogedor, con servicios de primera y en un entorno inmejorable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 12 julio 2011

Es un hotel espectacular, la decoracion de cada casita hace que uno se sienta realmente relajado, cómodo y siempre bien atendido! La atmosfera del hotel es perfecta para un viaje familiar o en pareja, disfrutar de las actividades les encantó a los niños y a los mayores el spa.... que mas podiamos pedir? Fue realmente el sueño de mucho tiempo poder compartir en familia con opciones para el gusto de todas las edades!! Lo necesario para entretener a una familia completa lo tiene este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, solicitar un upgrade a deluxe. Por poco dinero el beneficio es increible!
Lima
Opinión escrita el 8 julio 2011

Increíble lugar, en todo sentido! las casitas son súper cómodas y muy acogedoras! la comida y la atención A1, la decoración, las flores y los paisajes, lo hacen muy especial!
La pasamos súper lindo! altamente recomendable!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Establecimiento: Sol y Luna - Relais & Chateaux
Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 216 € - 743 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 3.5*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., ViajesElCorteIngles, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa