1.564 resultados
Opinión escrita 3 de septiembre de 2011

Me fascinó el hotel!!! Me pareció el lugar perfecto para el descanso tanto del cuerpo como del espíritu, realmente hermoso. Sus cabañas son encantadoras y amplias, rodeadas de flores, árboles y montañas. Tienen todas las comodidades necesarias para un descanso reparador: un baño muy grande y acogedor con excelentes amenities y muchas velas, una cama divina que garantiza el mejor de los sueños, chimenea,equipo de audio Bosé y muchas cosas más. Su cocina es de primera tanto es sus deliciosos desayunos como en su restaurante Wayra. Su personal muy atento y servicial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de septiembre de 2011

Su ubicación en el Valle sagrado es perfecta para obtener imágenes de paisajes maravillosos y obtener tranquilidad y relax.
Las habitaciones brindan comodidad y una extraordinaria calidez.

Opinión escrita 31 de agosto de 2011

Desde que volvimos del Sol & Luna no me he cansado de recomendar este maravilloso lugar a mis amigos y familiares. El hotel esta ubicado en un zona espectacular, los paisajes que envuelven el hotel, lo hacen un lugar del que realmente uno no quisiera salir. Algo que nos sorprendio fueron los Jardines del hotel, la variedad de flores y vegetacion que tiene las instalaciones lo hacen un hotel muy calido y acogedor, pero por sobre todo el gran cuidado que les dan sus amables jardineros.
El tema de la cabaña que nos recibio es APARTE..sin exagerar no tiene nada que envidiar a hoteles del nivel del Llao Llao en Bariloche ,por ejemplo.La habitacion principal esta decorada con un estilo muy lugareño , sus ceramicos, sus adornos, hacen de la cabaña un lugar de lujo. El baño es realmente espectacular, asi como toda el area tan comoda de la cabaña. Si a esto le sumamos el sistema de calefaccion en sus pisos, el jacuzzi en la terraza, el bar y las chimeneas..no queda otra expresion mas precisa para este hospedaje: INCREIBLE!!!
No pudimos dejar de ir al SPA del hotel, los masajes que nos realizamos fueron de primera y el lugar esta perfectamente adaptado para hacer sentir mas que confortables y relajados a sus huespedes.
El show de los caballos de paso dos veces al dia agrega un super PLUS a todas las atenciones que nos brindaron, la comida deliciosa y el trato de su personal esta a la altura de este precioso lugar.
Tambien hizimos el Tour de Cuatrimotos que nos ofrecio el hotel, lo tomamos el dia de mi cumpleaños ( 28 de julio) y sin temor a equivocarme, fue el mejor cumpleaños que he pasado en muchos años.
Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de quedarnos en un lugar como el Sol y Luna, muchas gracias por hacernos sentir orgullosos de que exista en nuestro MARAVILLOSO VALLE DEL URUBAMBA un hotel de la categoria del SOL Y LUNA....100% recomendable...y si.!!!!!...VOLVERIAMOS MAS DE 100 VECES a este lindisimo hotel..FELICITACIONES!!!!!

Opinión escrita 17 de agosto de 2011

Como fotógrafa profesional especializada en reportajes de viajes y turismo, he tenido la oportunidad de viajar mucho tanto en el interior de mi país (Perú) como en el extranjero. Sin exagerar, puedo decir que el Hotel Sol & Luna es uno de los hoteles más hermosos que he conocido, por un sinnúmero de razones. Uno de ellos, es el gusto exquisito con el cual han sido decorados los ambientes del hotel. Cada Casita Deluxe es única, pues cada una cuenta con diferentes piezas de arte elaboradas por artesanos de la región . Las habitaciones están finamente decoradas con frescos hechos por el artista peruano Federico Bauer: maíces, flores de Cantuta, picaflores, cactus, armonizan con los colores de los sillones y muebles elaborados a mano. Hay otros hoteles , también de primer nivel en el Valle, pero para mi gusto, son muy recargados y fríos. Lo especial que tiene el hotel Sol & Luna, es que su construcción va de acorde con el entorno natural que lo circunda. El solo hecho de pasear entre las Casitas es de ensueño: árboles, flores y plantas de las más diversas tonalidades, brindan al visitante paz y tranquilidad.
Algo muy importante, que muchos hoteles carecen, es el contar con un buen restaurante. Pues acá nuevamente nos sorprenden con una gastronomía de primera. Han sabido escoger los ingredientes que se cultivan en el Valle Sagrado, para preparar comida Novo Andina exquisita. Tanto la presentación de los platos como el sabor de los mismos es inmejorable. Felicitaciones a Nacho, el cheff a cargo de los 2 restaurantes con los que cuenta Sol & Luna.
Otro factor importante, es el servicio personalizado que brindan, el trato es tan cordial y cálido, que a uno lo hacen sentirse como rey.
El hotel también cuenta con excelentes actividades al airea libre, para conocer la hermosura del Valle. Como disponíamos de varios días, una tarde nos fuimos en cuatrimotos hasta el pie del nevado Chicón. Una experiencia maravillosa! Otro día estuvimos paseando con kayac por la Laguna Huaypo. La luz de la tarde iluminando la laguna y los nevados era sencillamente mágico. Así no se anime a usar el kayac, el solo hecho de contemplar esos paisajes, vale la pena. Para nuestro último día de estadía, cerramos el viaje con un hermoso paseo a caballo a lo largo del rio Urubamba. Solo me queda decir que estuvimos muy contentos y satisfechos con nuestra estadía en el Hotel Sol & Luna. Lo recomendamos a todas las personas que buscan un hotel fino y acogedor, con servicios de primera y en un entorno inmejorable.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 de julio de 2011

Es un hotel espectacular, la decoracion de cada casita hace que uno se sienta realmente relajado, cómodo y siempre bien atendido! La atmosfera del hotel es perfecta para un viaje familiar o en pareja, disfrutar de las actividades les encantó a los niños y a los mayores el spa.... que mas podiamos pedir? Fue realmente el sueño de mucho tiempo poder compartir en familia con opciones para el gusto de todas las edades!! Lo necesario para entretener a una familia completa lo tiene este hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Definitivamente, solicitar un upgrade a deluxe. Por poco dinero el beneficio es increible!