“Simplemente Espectacular!!!”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 28 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Queridos amigos,
sólo para contarles o maravilloso de este hotel, del lugar donde está, de la atención de sus amables empleados, es decir, es un hotel que se ha cuidado mucho de satisfacee todos los requerimientos de sus huespedes.
desde que llegas te sientes como en tu casa!!! las cabañas son sumamente acogedoras y amplias, las camas, las sábanas, los detalles que te ponen cada día en las habitaciones son incontables, los desayunos deliciosos, las comidas!!! la cocina deliciosa, además el personal perfectamente enreanda, de tal formaa que te solucionan todooooo, y caulquier requerimiento que puedas tener.
En verdad, es un luagr al caul siempre regresaría sin pensarlo 2 vece.
hemos estado felices y supero bien atendidas.... realmente lo recomiendo.
Muchas gracias a todo el personal del Sol y Luna que hicieron njuestros días muy placenteros.
adempás de las actividades que ofrecían,vreo que no podría parar de escribir.
Mil gracis otra vez!!
Charo Escurra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos

Opinión escrita 16 septiembre 2011

Nuestro viaje a la tierra de los incas fue realmente maravilloso, y gran parte de ello se debió a lo increible del hotel Sol y Luna. La atención fue espectacular, las casitas comodísimas y llenas de detalles únicos, la comida deliciosa!. Todos disfrutamos del increible paisaje que se aprecia desde los jardines del hotel, del contacto con la naturaleza, con los hermosos caballos de paso peruanos y de una paz que en pocos lugares uno puede encontrar. Realmente un lugar maravilloso para compartir con los amigos y la familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Me fascinó el hotel!!! Me pareció el lugar perfecto para el descanso tanto del cuerpo como del espíritu, realmente hermoso. Sus cabañas son encantadoras y amplias, rodeadas de flores, árboles y montañas. Tienen todas las comodidades necesarias para un descanso reparador: un baño muy grande y acogedor con excelentes amenities y muchas velas, una cama divina que garantiza el mejor de los sueños, chimenea,equipo de audio Bosé y muchas cosas más. Su cocina es de primera tanto es sus deliciosos desayunos como en su restaurante Wayra. Su personal muy atento y servicial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Su ubicación en el Valle sagrado es perfecta para obtener imágenes de paisajes maravillosos y obtener tranquilidad y relax.
Las habitaciones brindan comodidad y una extraordinaria calidez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Desde que volvimos del Sol & Luna no me he cansado de recomendar este maravilloso lugar a mis amigos y familiares. El hotel esta ubicado en un zona espectacular, los paisajes que envuelven el hotel, lo hacen un lugar del que realmente uno no quisiera salir. Algo que nos sorprendio fueron los Jardines del hotel, la variedad de flores y vegetacion que tiene las instalaciones lo hacen un hotel muy calido y acogedor, pero por sobre todo el gran cuidado que les dan sus amables jardineros.
El tema de la cabaña que nos recibio es APARTE..sin exagerar no tiene nada que envidiar a hoteles del nivel del Llao Llao en Bariloche ,por ejemplo.La habitacion principal esta decorada con un estilo muy lugareño , sus ceramicos, sus adornos, hacen de la cabaña un lugar de lujo. El baño es realmente espectacular, asi como toda el area tan comoda de la cabaña. Si a esto le sumamos el sistema de calefaccion en sus pisos, el jacuzzi en la terraza, el bar y las chimeneas..no queda otra expresion mas precisa para este hospedaje: INCREIBLE!!!
No pudimos dejar de ir al SPA del hotel, los masajes que nos realizamos fueron de primera y el lugar esta perfectamente adaptado para hacer sentir mas que confortables y relajados a sus huespedes.
El show de los caballos de paso dos veces al dia agrega un super PLUS a todas las atenciones que nos brindaron, la comida deliciosa y el trato de su personal esta a la altura de este precioso lugar.
Tambien hizimos el Tour de Cuatrimotos que nos ofrecio el hotel, lo tomamos el dia de mi cumpleaños ( 28 de julio) y sin temor a equivocarme, fue el mejor cumpleaños que he pasado en muchos años.
Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de quedarnos en un lugar como el Sol y Luna, muchas gracias por hacernos sentir orgullosos de que exista en nuestro MARAVILLOSO VALLE DEL URUBAMBA un hotel de la categoria del SOL Y LUNA....100% recomendable...y si.!!!!!...VOLVERIAMOS MAS DE 100 VECES a este lindisimo hotel..FELICITACIONES!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, A Luxury Collection Resort & Spa, Valle Sagrado
Hotel Inti Ñan
Hotel Inti Ñan
N.° 7 de 28 en Urubamba
JW Marriott El Convento Cusco

Hoteles en la zona de Urubamba con opiniones recientes

¿Has estado en Sol y Luna - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios: 179 € - 720 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 4*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol And Luna Lodge And Spa
Sol & Luna Hotel Urubamba