Sol y Luna - Relais & Chateaux
1.483 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Queridos amigos,
sólo para contarles o maravilloso de este hotel, del lugar donde está, de la atención de sus amables empleados, es decir, es un hotel que se ha cuidado mucho de satisfacee todos los requerimientos de sus huespedes.
desde que llegas te sientes como en tu casa!!! las cabañas son sumamente acogedoras y amplias, las camas, las sábanas, los detalles que te ponen cada día en las habitaciones son incontables, los desayunos deliciosos, las comidas!!! la cocina deliciosa, además el personal perfectamente enreanda, de tal formaa que te solucionan todooooo, y caulquier requerimiento que puedas tener.
En verdad, es un luagr al caul siempre regresaría sin pensarlo 2 vece.
hemos estado felices y supero bien atendidas.... realmente lo recomiendo.
Muchas gracias a todo el personal del Sol y Luna que hicieron njuestros días muy placenteros.
adempás de las actividades que ofrecían,vreo que no podría parar de escribir.
Mil gracis otra vez!!
Charo Escurra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Nuestro viaje a la tierra de los incas fue realmente maravilloso, y gran parte de ello se debió a lo increible del hotel Sol y Luna. La atención fue espectacular, las casitas comodísimas y llenas de detalles únicos, la comida deliciosa!. Todos disfrutamos del increible paisaje que se aprecia desde los jardines del hotel, del contacto con la naturaleza, con los hermosos caballos de paso peruanos y de una paz que en pocos lugares uno puede encontrar. Realmente un lugar maravilloso para compartir con los amigos y la familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 septiembre 2011

Me fascinó el hotel!!! Me pareció el lugar perfecto para el descanso tanto del cuerpo como del espíritu, realmente hermoso. Sus cabañas son encantadoras y amplias, rodeadas de flores, árboles y montañas. Tienen todas las comodidades necesarias para un descanso reparador: un baño muy grande y acogedor con excelentes amenities y muchas velas, una cama divina que garantiza el mejor de los sueños, chimenea,equipo de audio Bosé y muchas cosas más. Su cocina es de primera tanto es sus deliciosos desayunos como en su restaurante Wayra. Su personal muy atento y servicial.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 1 septiembre 2011

Su ubicación en el Valle sagrado es perfecta para obtener imágenes de paisajes maravillosos y obtener tranquilidad y relax.
Las habitaciones brindan comodidad y una extraordinaria calidez.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2011

Desde que volvimos del Sol & Luna no me he cansado de recomendar este maravilloso lugar a mis amigos y familiares. El hotel esta ubicado en un zona espectacular, los paisajes que envuelven el hotel, lo hacen un lugar del que realmente uno no quisiera salir. Algo que nos sorprendio fueron los Jardines del hotel, la variedad de flores y vegetacion que tiene las instalaciones lo hacen un hotel muy calido y acogedor, pero por sobre todo el gran cuidado que les dan sus amables jardineros.
El tema de la cabaña que nos recibio es APARTE..sin exagerar no tiene nada que envidiar a hoteles del nivel del Llao Llao en Bariloche ,por ejemplo.La habitacion principal esta decorada con un estilo muy lugareño , sus ceramicos, sus adornos, hacen de la cabaña un lugar de lujo. El baño es realmente espectacular, asi como toda el area tan comoda de la cabaña. Si a esto le sumamos el sistema de calefaccion en sus pisos, el jacuzzi en la terraza, el bar y las chimeneas..no queda otra expresion mas precisa para este hospedaje: INCREIBLE!!!
No pudimos dejar de ir al SPA del hotel, los masajes que nos realizamos fueron de primera y el lugar esta perfectamente adaptado para hacer sentir mas que confortables y relajados a sus huespedes.
El show de los caballos de paso dos veces al dia agrega un super PLUS a todas las atenciones que nos brindaron, la comida deliciosa y el trato de su personal esta a la altura de este precioso lugar.
Tambien hizimos el Tour de Cuatrimotos que nos ofrecio el hotel, lo tomamos el dia de mi cumpleaños ( 28 de julio) y sin temor a equivocarme, fue el mejor cumpleaños que he pasado en muchos años.
Muchas gracias por brindarnos la posibilidad de quedarnos en un lugar como el Sol y Luna, muchas gracias por hacernos sentir orgullosos de que exista en nuestro MARAVILLOSO VALLE DEL URUBAMBA un hotel de la categoria del SOL Y LUNA....100% recomendable...y si.!!!!!...VOLVERIAMOS MAS DE 100 VECES a este lindisimo hotel..FELICITACIONES!!!!!

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia