Sol y Luna - Relais & Chateaux
  • Restaurante
1.487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 5 noviembre 2011

Hermosa cabaña rodeada de jardines indescriptibles!!! todo el lugar invita al descanso y con un ambiente de calidad y acogedor... nos encantó..... super recomendable

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 3 octubre 2011

El hotel se encuentra en medio del valle sagrado, al llegar nos esperaron con un almuerzo al aire libre de gran calidad gastronómica. Las instalaciones del hotel son ideales para recuperarse del mal de altura. El servicio fue excelente. Las cabañas son amplias, cómodas y de estilo rustico, contando con servicio de wi-fi.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 30 septiembre 2011

Me encantó Sol y Luna. Nuestra habitación (cabaña No. 30) era para mudarse y quedarse. Considerando lo que pagamos para hoteles en Cuzco y Machu Picchu, Sol y Luna es lejos el hotel que ofrece la mejor relación precio / calidad. Dos negativos: el check-out es a las 9:00 a.m. (aunque es así en toda esta área por razones que no pudieron explicar satisfactoriamente) y solo nos quedamos 1 noche, ni 12 horas. Es un lugar para quedarse mínimo dos noches.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 18 septiembre 2011

Queridos amigos,
sólo para contarles o maravilloso de este hotel, del lugar donde está, de la atención de sus amables empleados, es decir, es un hotel que se ha cuidado mucho de satisfacee todos los requerimientos de sus huespedes.
desde que llegas te sientes como en tu casa!!! las cabañas son sumamente acogedoras y amplias, las camas, las sábanas, los detalles que te ponen cada día en las habitaciones son incontables, los desayunos deliciosos, las comidas!!! la cocina deliciosa, además el personal perfectamente enreanda, de tal formaa que te solucionan todooooo, y caulquier requerimiento que puedas tener.
En verdad, es un luagr al caul siempre regresaría sin pensarlo 2 vece.
hemos estado felices y supero bien atendidas.... realmente lo recomiendo.
Muchas gracias a todo el personal del Sol y Luna que hicieron njuestros días muy placenteros.
adempás de las actividades que ofrecían,vreo que no podría parar de escribir.
Mil gracis otra vez!!
Charo Escurra.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 16 septiembre 2011

Nuestro viaje a la tierra de los incas fue realmente maravilloso, y gran parte de ello se debió a lo increible del hotel Sol y Luna. La atención fue espectacular, las casitas comodísimas y llenas de detalles únicos, la comida deliciosa!. Todos disfrutamos del increible paisaje que se aprecia desde los jardines del hotel, del contacto con la naturaleza, con los hermosos caballos de paso peruanos y de una paz que en pocos lugares uno puede encontrar. Realmente un lugar maravilloso para compartir con los amigos y la familia.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con amigos