“El placer en el Sol y Luna” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Luna - Relais & Chateaux

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Urubamba
Caracas, Venezuela
“El placer en el Sol y Luna”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos sido sus invitados. Nos han tratado como un familiar que ha tardado mucho tiempo en visitarlos. Se esmeran las 24 horas del día para hacer de tu visita lo más memorable posible. Son un oasis dentro de otro oasis. Lo que los convierte en uno de los componentes del Valle Sagrado. Estar y vivir el Sol y Luna es un verdadero Lujo. Les tengo una confidencia: Escogí el Sol y Luna para entregarle el diamante a la mujer de mi vida. ¿Alguna mejor razón para recomendarlos? Larga vida para toda la gente del Sol y Luna Lodge & Spa. Rafael Mujica y Rosana Moscó. Venezuela.

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado huesped,

Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre Sol & Luna, y más aún por habernos elegido para tan especial y memorable ocasión.

Les deseamos toda la felicidad en adelante y esperamos tenerlos de vuelta para que celebren muchas cosas más juntos.

Saludos de todo el equipo!

• Coreano primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 octubre 2012

El lugar es magico , la atención buenísima , el restaurante también muy bueno, los cuartos amplísimos , todos están pa que uno se sienta cómodo, sólo tuve inconveniente con el desayuno, no puedo comer harinas blancas y no logre q me hicieran algo , igual me arregle con huevos revueltos, hubiera preferido algún pan integral. Si Dios quiere volveré!

• Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 18 octubre 2012
Estimado huesped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Es bueno saber que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos que sí vuelva en algún momento a visitarnos!

Cordialmente,
Rosario, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 julio 2012

El lugar esta ubicado a la salida de Urubamba y a unos 200 metros de la ruta, lo que logra un silencio absoluto en el complejo. Todo se desarrolla en medio de jardines con flores y palmeras de distintas especies, las cuales cubren con su follaje buena parte de la edificacion de las casitas y zonas comunes como spa, pileta, restaurante, sala de reuniones y recepcion, ademas de la privilegiada vista a las montañas que rodean el valle. La atencion del personal es excelente, tanto en recepcion, restaurante como los chicos de mantenimiento que estan dispuestos a cualquier consulta en forma muy amable. Nuestra estadia fue en la casita N° 11 (standar), pero en verdad para nosotros fue superior o luxury. El espacio en las habitaciones nos permitio ubicar todo el equipaje como si estuvieramos en nuestra casa, y el baño super moderno con muy buena comodidad tambien. El desayuno en la mañana estuvo mas que bien y completisimo en variedades de alimentos dulces y salados, como asi tambien la cena en el restaurante con sus platos exquisitos y los tragos que nos recomendaron. Sin duda que en este viaje que venimos haciendo desde Argentina a Peru el premio lo tiene ganado este lugar, al cual regresaria sin duda. Gracias a Matthew por recomendar el servicio de transporte privado de Pavel (un genio) y a Brigitte por prolongar mi check out, sin duda este lugar y su gente logran el deseo de regresar !!! El precio es acorde a lo que brinda. Realmente vale la pena alojarse aqui!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan todas rodeadas de jardines con flores y los bungalows o casitas como le llama...
  • Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Lima
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 mayo 2012

El Sol y Luna lodge es una estupenda opción para quienes quieran disfrutar del Valle Sagrado en un estilo auténtico, con las principales comodidades de un hotel de lujo; excelente habitación, comida de primera, servicio pendiente de cada detalle.. Quedarse en una de las casitas, con un estilo encantador, además de una cama ideal, servicio a la habitación de primera, un baño enorme con el mejor equipamiento, es toda una experiencia. La cena en la cava realmente vale la pena en grupo, la demostración de caballos de paso en Wayra, al lado del hotel, completa la experiencia. Vale la pena quedarse 2 noches en el Valle Sagrado para disfrutar de Sol y Luna.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
Lima, Perú
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 diciembre 2011

Cuando vean las fotos, van a saber de lo que les hablo. Quieren relajarse? quieren disfrutar del Valle? quieren gozar del Cuzco? tienen que visitar y hospedarse un par de noches en el Sol & Luna Lodge & Spa.
La atención es de primera, sus bungalows, su comedor, la decoración, sus caballos de paso, todo es magnífico!!!
Sin lugar a dudas uno de los mejores lugares para estar en el Valle Sagrado.
Pronto regresaremos!
Ursula y Roberto

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Establecimiento: Sol y Luna - Relais & Chateaux
Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 3.5*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol And Luna Lodge And Spa
Sol & Luna Hotel Urubamba