1.564 resultados
Opinión escrita 11 de diciembre de 2012

Como dice el titulo buena opcion para el descanso en el Valle Sagrado antes de emprender el ultimo tramo a Machu Picchu. Basicamente se van a encontrar rodeados de silencio y paz total rodeados por un entorno natural ideal para el descanso y recuperarse despues de Cusco. Relax, descanso, buena comida y atención. Para tener muy en cuenta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 de octubre de 2012

Hemos sido sus invitados. Nos han tratado como un familiar que ha tardado mucho tiempo en visitarlos. Se esmeran las 24 horas del día para hacer de tu visita lo más memorable posible. Son un oasis dentro de otro oasis. Lo que los convierte en uno de los componentes del Valle Sagrado. Estar y vivir el Sol y Luna es un verdadero Lujo. Les tengo una confidencia: Escogí el Sol y Luna para entregarle el diamante a la mujer de mi vida. ¿Alguna mejor razón para recomendarlos? Larga vida para toda la gente del Sol y Luna Lodge & Spa. Rafael Mujica y Rosana Moscó. Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de noviembre de 2012

Estimado huesped,

Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre Sol & Luna, y más aún por habernos elegido para tan especial y memorable ocasión.

Les deseamos toda la felicidad en adelante y esperamos tenerlos de vuelta para que celebren muchas cosas más juntos.

Saludos de todo el equipo!

Opinión escrita 9 de octubre de 2012

El lugar es magico , la atención buenísima , el restaurante también muy bueno, los cuartos amplísimos , todos están pa que uno se sienta cómodo, sólo tuve inconveniente con el desayuno, no puedo comer harinas blancas y no logre q me hicieran algo , igual me arregle con huevos revueltos, hubiera preferido algún pan integral. Si Dios quiere volveré!

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su pareja
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 18 de octubre de 2012

Estimado huesped,

Muchas gracias por sus excelentes comentarios.

Es bueno saber que disfrutó su estadía con nosotros y esperamos que sí vuelva en algún momento a visitarnos!

Cordialmente,

Opinión escrita 25 de julio de 2012

El lugar esta ubicado a la salida de Urubamba y a unos 200 metros de la ruta, lo que logra un silencio absoluto en el complejo. Todo se desarrolla en medio de jardines con flores y palmeras de distintas especies, las cuales cubren con su follaje buena parte de la edificacion de las casitas y zonas comunes como spa, pileta, restaurante, sala de reuniones y recepcion, ademas de la privilegiada vista a las montañas que rodean el valle. La atencion del personal es excelente, tanto en recepcion, restaurante como los chicos de mantenimiento que estan dispuestos a cualquier consulta en forma muy amable. Nuestra estadia fue en la casita N° 11 (standar), pero en verdad para nosotros fue superior o luxury. El espacio en las habitaciones nos permitio ubicar todo el equipaje como si estuvieramos en nuestra casa, y el baño super moderno con muy buena comodidad tambien. El desayuno en la mañana estuvo mas que bien y completisimo en variedades de alimentos dulces y salados, como asi tambien la cena en el restaurante con sus platos exquisitos y los tragos que nos recomendaron. Sin duda que en este viaje que venimos haciendo desde Argentina a Peru el premio lo tiene ganado este lugar, al cual regresaria sin duda. Gracias a Matthew por recomendar el servicio de transporte privado de Pavel (un genio) y a Brigitte por prolongar mi check out, sin duda este lugar y su gente logran el deseo de regresar !!! El precio es acorde a lo que brinda. Realmente vale la pena alojarse aqui!!!

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones estan todas rodeadas de jardines con flores y los bungalows o casitas como le llaman al estar separadas entre si, gozan de silencio absoluto. En cualquiera que elijan les aseguro que van a pasar una estadia hermosa!!!
  • Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de mayo de 2012

El Sol y Luna lodge es una estupenda opción para quienes quieran disfrutar del Valle Sagrado en un estilo auténtico, con las principales comodidades de un hotel de lujo; excelente habitación, comida de primera, servicio pendiente de cada detalle.. Quedarse en una de las casitas, con un estilo encantador, además de una cama ideal, servicio a la habitación de primera, un baño enorme con el mejor equipamiento, es toda una experiencia. La cena en la cava realmente vale la pena en grupo, la demostración de caballos de paso en Wayra, al lado del hotel, completa la experiencia. Vale la pena quedarse 2 noches en el Valle Sagrado para disfrutar de Sol y Luna.

• Se alojó en enero de 2012, viajó con amigos