“Te sientes como en casa.”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Urubamba
Villahermosa, Tabasco, Mexico
“Te sientes como en casa.”
Opinión escrita el 26 abril 2013

Un hotel que te invita a relajarte. Amplios jardines llenos de aves y flores. El paisaje a las montañas le da el sabor andino. Excelente trabajo el de su personal. En especial agradecemos los consejos y las atenciones de Juan Carlos el barman! Los alimentos de muy buena calidad. En la misma propiedad hay caballos y un excelente restaurant con show ecuestre. El sauna y el vapor no tienen costo, por lo cual todas las tardes pasábamos a relajarnos un poco antes de la cena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con la familia
PetitMiribel, Propietario en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 1 mayo 2013
Estimado Sr. Garcia.

Le agradecemos por sus generosos comentarios, Sol & Luna tiene efectivamente el propósito de ofrecer un contacto con el Valle Sagrado de los Incas, su cultura y su gastronomía.

Estaremos esperando servirlo nuevamente.

Atentamente

El equipo de Sol y Luna

• Coreano primero
Opinión escrita el 29 enero 2013

En el 2011 estuve dos dias. No se imaginan la sorpresa al bajar del micro que nos llevo ! El lugar es soñado. Las instalaciones son de un nivel de excelencia, al igual que la atencion de todos los que alli trabajan.
Loa jardines estan llenos de flores de diferentes clases y colores. Todo muy bien cuidado y con mucho gusto.
Esa especie de minichalet en el que pernoctamos era de un gusto exquisito. Al abrir la ventana se divisaba las montañas con esos diferentes colores.-
Dos dias de paz y relax para no olvidar. SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 6 febrero 2013
Estimado huesped,

Gracias por compartir su experiencia en Sol & Luna con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato saber que disfruto su estadía con nosotros y la experiencia que ofrecemos.

Esperamos poder tenerla de visita nuevamente!

Saludos de todo el equipo,
Lima, Perú
Opinión escrita el 4 enero 2013

No me hospede en el hotel pero si fui a almorzar con amigas y fue una experiencia muy grata porque el hotel es espectacular. El hotel es inmenso para recorrer asi que una amiga del lugar pidio movilidad y nos enviaron un carrito (como los que hay en los aeropuertos) con el que recorrimos todo el hotel, fuimos a la tienda, vimos los bungalows, etc. y terminamos con un almuerzo frente al jardin en una suerte de terraza. Alli mismo ofrecen un espectaculo de caballos de paso y marinera que estuvo muy bien (un poco demasiado turistico para mi gusto) y aqui comparto algunas fotos que tome. Sugiero que llamen a reservar pues las medidas de seguridad para entrar son estrictas

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con los amigos
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimada Huesped,

Muchas gracias por compartir sus comentarios.

Nos es grato saber que disfruto del almuerzo en Wayra y que pudo ver el show de caballos de paso.

Esperamos que nos visite pronto.

Todo el equipo de Sol & Luna le desea un feliz 2013!
Opinión escrita el 11 diciembre 2012

Como dice el titulo buena opcion para el descanso en el Valle Sagrado antes de emprender el ultimo tramo a Machu Picchu. Basicamente se van a encontrar rodeados de silencio y paz total rodeados por un entorno natural ideal para el descanso y recuperarse despues de Cusco. Relax, descanso, buena comida y atención. Para tener muy en cuenta.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 octubre 2012

Hemos sido sus invitados. Nos han tratado como un familiar que ha tardado mucho tiempo en visitarlos. Se esmeran las 24 horas del día para hacer de tu visita lo más memorable posible. Son un oasis dentro de otro oasis. Lo que los convierte en uno de los componentes del Valle Sagrado. Estar y vivir el Sol y Luna es un verdadero Lujo. Les tengo una confidencia: Escogí el Sol y Luna para entregarle el diamante a la mujer de mi vida. ¿Alguna mejor razón para recomendarlos? Larga vida para toda la gente del Sol y Luna Lodge & Spa. Rafael Mujica y Rosana Moscó. Venezuela.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 26 noviembre 2012
Estimado huesped,

Muchas gracias por tan buenos comentarios sobre Sol & Luna, y más aún por habernos elegido para tan especial y memorable ocasión.

Les deseamos toda la felicidad en adelante y esperamos tenerlos de vuelta para que celebren muchas cosas más juntos.

Saludos de todo el equipo!
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Establecimiento: Sol y Luna - Relais & Chateaux
Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 760 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 3.5*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., ViajesElCorteIngles, Odigeo, Agoda, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa