Sol y Luna - Relais & Chateaux
  • Wifi gratuito
72 US$
220 US$
  • Desayuno incluido
Hotel Hacienda del Valle(Urubamba)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Wifi gratuito
1.487 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 23 junio 2013

Nos encanto el concepto de casitas, son espaciosas, ricamente amuebladas, detalles de gusto exquisito, te reciben con frutas frescas, chimenea para calentarnos, ropa de cama excelente, ademas se ha preservado en lo posible el ambiente natural de arboles y flores muy bien cuidadas. Los desayunos muy variados para complacer a todos los huespedes. Definitivamente lo recomendamos por ser una magnifica seleccion.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 5 julio 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho su evaluación de nuestro hotel y por compartir su experiencia con nuestros huéspedes futuros.

Que bien que le gusto su casita, la naturaleza y el desayuno que ofrecemos!

Esperemos que pueda volver para quedarse con nosotros en el futuro.

Gracias y saludos,

Opinión escrita 19 junio 2013

Si la naturaleza, el paisaje, las diversas flores, con todos su maravillosos colores, los pájaros, La Paz, la tranquilidad, y el enclave de la arquitectura pensada por sus propietarios se acercan al paraíso, o lo intentaban, lo lograron, además de sus artistas que han dejado huella en sus muros, cuadros, decoraciones, es perfecto este hotel! Y su gente súper linda!

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras de nuestros hotel.

Nos encanta el hecho que lo ha encontrado como un pedacito de paraíso y que le gusto la naturaleza, la decoración y la arquitectura.

Esperemos poder verla de nuevo en el Valle para otra estadía con nosotros.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 21 mayo 2013

Una porción de paraíso. Un hotel-lodge con todos los ingredientes para pasar unos magníficos días de descanso y relax. Un hotel cuidado con muchísimo amor. La decoración perfecta, la cocina excelente, y el jardín perfecto. Todo está cuidado al mas mínimo detalle. Y su gente, lo mejor, atentos y muy serviciales. Si vas a Urubamba, no te lo puedes perder.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su pareja
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 2 junio 2013

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus lindas palabras acerca de nuestro hotel.

Nos encanta el hecho que usted disfrutó de todo con nosotros y que los jardines, ambientes y servicios le gustaron.

Muy atentamente,

Opinión escrita 26 abril 2013

Un hotel que te invita a relajarte. Amplios jardines llenos de aves y flores. El paisaje a las montañas le da el sabor andino. Excelente trabajo el de su personal. En especial agradecemos los consejos y las atenciones de Juan Carlos el barman! Los alimentos de muy buena calidad. En la misma propiedad hay caballos y un excelente restaurant con show ecuestre. El sauna y el vapor no tienen costo, por lo cual todas las tardes pasábamos a relajarnos un poco antes de la cena.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
PetitMiribel, Propietario en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 1 mayo 2013

Estimado Sr. Garcia.

Le agradecemos por sus generosos comentarios, Sol & Luna tiene efectivamente el propósito de ofrecer un contacto con el Valle Sagrado de los Incas, su cultura y su gastronomía.

Estaremos esperando servirlo nuevamente.

Atentamente

El equipo de Sol y Luna

Opinión escrita 29 enero 2013

En el 2011 estuve dos dias. No se imaginan la sorpresa al bajar del micro que nos llevo ! El lugar es soñado. Las instalaciones son de un nivel de excelencia, al igual que la atencion de todos los que alli trabajan.
Loa jardines estan llenos de flores de diferentes clases y colores. Todo muy bien cuidado y con mucho gusto.
Esa especie de minichalet en el que pernoctamos era de un gusto exquisito. Al abrir la ventana se divisaba las montañas con esos diferentes colores.-
Dos dias de paz y relax para no olvidar. SUPER RECOMENDABLE

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con amigos
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado huesped,

Gracias por compartir su experiencia en Sol & Luna con nuestros futuros huéspedes.

Nos es grato saber que disfruto su estadía con nosotros y la experiencia que ofrecemos.

Esperamos poder tenerla de visita nuevamente!

Saludos de todo el equipo,