“Paraiso Andino!”

Ocupa el puesto n.º4 de 26 hoteles en Urubamba
Armenia, Quindio, Colombia
“Paraiso Andino!”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Excelentes cabañas, personal ,comida, los shows de cada noche en uno de los restaurantes y ni qué decir de sus Jardines !

Eso si! hace mucho frío, pero no hay nada que no tenga solución, en Urubamba venden bonitas ruanas tejidas a mano por las campesinas, puedes negociar un buen precio.

El hotel queda un poco a las afueras de el pueblo pero estan los moto taxis los cuales son seguros y te cobran un sol por persona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con los amigos

• Coreano primero
Rio Gallegos, Argentina
Opinión escrita el 1 octubre 2013

Urubamba es una excelente opcion para hospedarse y no sentir tan de golpe los efectos de la altura, ya que no esta tan alto como Cusco. El hotel es un paraiso con sus jardines repletos de flores. Las habitaciones son tipo cabañas circulares hermosas!!!... limpias y decoradas muy lindas, ideal para viaje en pareja.
Las habitaciones no tienen tv, para mi un detalle insignificante teniendo en cuenta el paraiso natural en donde uno se encuentra.
El restaurante es muy bueno, los precios un poco elevados y como no hay muchas otras alternativas para comer en el pueblo, lo mas probables es que se termine comiendo ahi.
El spa es muy lindo pero sus precios son tambien un poco elevados.
La noche que nos alojamos tuvimos la suerte de presenciar un espectaculo de caballos peruanos, hermoso!!!...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con los amigos
lima
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Un hotel boutique en un entorno de naturaleza increíble.
Tiene mucho encanto, y la atención en los restaurantes es muy buena.
Asisitimos a un espectaculo de circo (Excelentes artistas! Es un show muy diferente de lo que se ve usualmente en los hoteles), cenamos en el restaurante Wayra, la comida era "gourmet", deliciosa.
Para más magía, se recomienda quedar en las casitas deluxe o premium que cuentan con mucho espacio, parecen casas muy bien equipadas.

Consejo sobre las habitaciones: las casitas deluxe o premium son increíbles, muy completas y cómodas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
PetitMiribel, Propietario en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 21 octubre 2013
Estimada Caroline,
Nos hes reconfortante y nos llena de alegría escuchar que disfrutó el servicio y la comida brindada en nuestros restaurantes. Siempre buscamos la forma de sorprender a nuestros huéspedes, y el show de circo es un plus que brindamos para crear un ambiente diferente y mágico a la hora de la cena. Nos alegra saber que lo disfrutó y haremos llegar sus comentarios a nuestros artistas, quienes se sentirán más que halagados y motivados a sorprendernos cada día con nuevas acrobacias y presentaciones.
Esperamos poder tenerla de vuelta pronto!
Opinión escrita el 16 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Hermosa vista, lindos jardines de variadas flores. La atención muy buena mi abuela se sentia mal e inmediatamentee trajeron oxigeno a la pieza. Buenos restaurantes, la única critica es al spa que los precios estan muy altos sobre todo el jacuzzi contando que en la pieza se tiene.

• Se alojó en julio de 2013
Belo Horizonte, Minas Gerais, Brazil
Opinión escrita el 4 julio 2013

Después de conocer Cuzco y Machupicchu, cansados, decidimos parar en este Hotel. Y acertamos de lleno, porque no podría haber lugar mejor para recuperar las energías. Tranquilidad total en medio a la naturaleza. Bellísimos jardines. Y una vista increíble del Valle Sagrado. Lo que no nos agrado mucho fue el servicio en la recepción. Empleados un poco malhumoradas y desatenciosas. Pero por la belleza y el buen gusto del hotel, lo recomiendo

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opinión, 5 julio 2013
Estimado huésped,

Muchas gracias por sus palabras acerca de nuestro establecimiento.

Estamos encantados aprender que le gustó la naturaleza y el ambiente en que el hotel se encuentra.

Le pedimos disculpas por el comportamiento de nuestro personal en la recepción y estamos asegurándonos que este comportamiento no se vuelva a repetir.

Muy atentamente,

Equipo de Sol & Luna
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Establecimiento: Sol y Luna - Relais & Chateaux
Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 201 € - 765 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 3.5*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa