“Excelente”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para quedarse...
Lo recomiendo!
Las casitas son muy cómodas y bien agradables.
Tiene spa, biblioteca, 2 restaurantes y un lugar para caballos.
Para mi lo mejor del hotel fue los caballos y el paseo que nos dieron, también tienen actividades como las cuatrimotos.

Se alojó en mayo de 2014
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Christian,

Muchas gracias por su comentario y por recomendar a Sol & Luna.
Ya que le ha gustado el show de caballos, esperamos poder organizar una cabalgata en su próxima visita, para que conozca más los alrededores del Valle Sagrado!

El equipo Sol & Luna le desea lo mejor,

Muy atentamente,

Matthieu Chevaleraud

Escribe una opiniónOpiniones (1.460)

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buenísimo! hermoso! cada detalle súper bien cuidado... buenísimo para parejas y para familias viajando con niños! actividades que ni provoca salir del hotel.. la comida extraordinaria.. las habitaciones buenísimas y los baños!! los baños!! de ensueño!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las casitas de luxe.. valen la pena!! con el jacuzzi en la terraza mirando las montañas! y la chimen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimada Milly,

Nos alegra haber leído su comentario, muchísimas gracias por haberlo compartido con nosotros y nuestros futuros pasajeros!
Esperamos que la próxima vez que nos visite, tenga tiempo para experimentar las actividades que ofrecemos fuera del hotel como el parapente y el kayak.
Todo el equipo Sol & Luna le manda muchos saludos, ha sido un placer tenerla con nosotros estos días.
Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda visitarnos pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente hotel en pleno valle sagrado. Ideal para descansar antes de coger el tren a Machu-Pichu. casitas circulares individuales en un entorno ajardinado. Impresionante.
Además, cuenta con una cocina muy elaborada. Ideal para descansar un par de días antes de ir a Machu-Pichu.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Luis H,

Gracias por su comentario!
Descansar unos días y aclimatarse antes de visitar Machu Picchu es importante para poder disfrutarlo al 100%! El entorno influye mucho en la calidad del descanso, por eso cada casita tiene su pequeño jardín privado, en el medio de los grandes espacios verdes llenos de flores.
Una vez mas, gracias por compartir su experiencia con nosotros,

Deseándole lo mejor,

Opinión escrita 26 febrero 2014

Nos alojamos en las casas privadas. Son muy bonitas y con muchos detalles. Por ejemplo tienen un mural pintado a mano que tiene el mismo diseño que la alfombra. Las camas son muy cómodas. Tienen Jacuzzi.

La comida es excelente. Hacen una fusión de la comida andina con la occidental.

Tienen una cava que se puede reservar para cenas privadas. Si van en grupo no dejen de cenar en la cava. Preparan un menú de degustación que lo combinan con vinos exquisitos.

Los jardines son espectaculares.

Si se alojan en el Sol y Luna separen uno o dos días completos para disfrutar el hotel, además del día de visita a Machu Picchu y otro día para visitar el Valle sagrado.

En el valle visiten Moray, las Salinas de Maras, el mercado de Pizac y el pueblo de Urubamba. El día que visiten Machu Picchu deben también visitar Ollantaytambo que es el punto de partida del tren.

Para ir a Machu Picchu lo mejor es tomar un tren de las 11 am y retornar a las 7 pm. Si llegan a Ollantaytambo a las 8:30 tendrán dos horas para visitar la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 14 marzo 2014

Estimado Traveller1232010,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y esperamos que para una próxima oportunidad podamos darnos el placer de servirlo en nuestra cava .

Sinceramente,

Equipo Sol & Luna

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Excelentes cabañas, personal ,comida, los shows de cada noche en uno de los restaurantes y ni qué decir de sus Jardines !

Eso si! hace mucho frío, pero no hay nada que no tenga solución, en Urubamba venden bonitas ruanas tejidas a mano por las campesinas, puedes negociar un buen precio.

El hotel queda un poco a las afueras de el pueblo pero estan los moto taxis los cuales son seguros y te cobran un sol por persona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 2 km

¿Has estado en Sol y Luna - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios: 169 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 4*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, Expedia, 5viajes2012 S.L., Stayforlong S.L., Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa