Sol y Luna - Relais & Chateaux
81 US$
Cancelon
1.499 resultados
Opinión escrita 6 de mayo de 2014

Buenísimo! hermoso! cada detalle súper bien cuidado... buenísimo para parejas y para familias viajando con niños! actividades que ni provoca salir del hotel.. la comida extraordinaria.. las habitaciones buenísimas y los baños!! los baños!! de ensueño!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las casitas de luxe.. valen la pena!! con el jacuzzi en la terraza mirando las montañas! y la chimenea en la habitacion..!
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 11 de mayo de 2014

Estimada Milly,

Nos alegra haber leído su comentario, muchísimas gracias por haberlo compartido con nosotros y nuestros futuros pasajeros!
Esperamos que la próxima vez que nos visite, tenga tiempo para experimentar las actividades que ofrecemos fuera del hotel como el parapente y el kayak.
Todo el equipo Sol & Luna le manda muchos saludos, ha sido un placer tenerla con nosotros estos días.
Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda visitarnos pronto!

Atentamente,

Matthieu Chevaleraud

Opinión escrita 14 de abril de 2014

Excelente hotel en pleno valle sagrado. Ideal para descansar antes de coger el tren a Machu-Pichu. casitas circulares individuales en un entorno ajardinado. Impresionante.
Además, cuenta con una cocina muy elaborada. Ideal para descansar un par de días antes de ir a Machu-Pichu.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de abril de 2014

Estimado Luis H,

Gracias por su comentario!
Descansar unos días y aclimatarse antes de visitar Machu Picchu es importante para poder disfrutarlo al 100%! El entorno influye mucho en la calidad del descanso, por eso cada casita tiene su pequeño jardín privado, en el medio de los grandes espacios verdes llenos de flores.
Una vez mas, gracias por compartir su experiencia con nosotros,

Deseándole lo mejor,

Matthieu Chevaleraud

Opinión escrita 26 de febrero de 2014

Nos alojamos en las casas privadas. Son muy bonitas y con muchos detalles. Por ejemplo tienen un mural pintado a mano que tiene el mismo diseño que la alfombra. Las camas son muy cómodas. Tienen Jacuzzi.

La comida es excelente. Hacen una fusión de la comida andina con la occidental.

Tienen una cava que se puede reservar para cenas privadas. Si van en grupo no dejen de cenar en la cava. Preparan un menú de degustación que lo combinan con vinos exquisitos.

Los jardines son espectaculares.

Si se alojan en el Sol y Luna separen uno o dos días completos para disfrutar el hotel, además del día de visita a Machu Picchu y otro día para visitar el Valle sagrado.

En el valle visiten Moray, las Salinas de Maras, el mercado de Pizac y el pueblo de Urubamba. El día que visiten Machu Picchu deben también visitar Ollantaytambo que es el punto de partida del tren.

Para ir a Machu Picchu lo mejor es tomar un tren de las 11 am y retornar a las 7 pm. Si llegan a Ollantaytambo a las 8:30 tendrán dos horas para visitar la ciudad.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su familia
PetitMiribel, Owner en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de marzo de 2014

Estimado Traveller1232010,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que ha disfrutado de las instalaciones del hotel y esperamos que para una próxima oportunidad podamos darnos el placer de servirlo en nuestra cava .

Sinceramente,

Equipo Sol & Luna

Opinión escrita 21 de noviembre de 2013

Excelentes cabañas, personal ,comida, los shows de cada noche en uno de los restaurantes y ni qué decir de sus Jardines !

Eso si! hace mucho frío, pero no hay nada que no tenga solución, en Urubamba venden bonitas ruanas tejidas a mano por las campesinas, puedes negociar un buen precio.

El hotel queda un poco a las afueras de el pueblo pero estan los moto taxis los cuales son seguros y te cobran un sol por persona.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 1 de octubre de 2013

Urubamba es una excelente opcion para hospedarse y no sentir tan de golpe los efectos de la altura, ya que no esta tan alto como Cusco. El hotel es un paraiso con sus jardines repletos de flores. Las habitaciones son tipo cabañas circulares hermosas!!!... limpias y decoradas muy lindas, ideal para viaje en pareja.
Las habitaciones no tienen tv, para mi un detalle insignificante teniendo en cuenta el paraiso natural en donde uno se encuentra.
El restaurante es muy bueno, los precios un poco elevados y como no hay muchas otras alternativas para comer en el pueblo, lo mas probables es que se termine comiendo ahi.
El spa es muy lindo pero sus precios son tambien un poco elevados.
La noche que nos alojamos tuvimos la suerte de presenciar un espectaculo de caballos peruanos, hermoso!!!...

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con amigos