“Altamente recomendable !!!”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 17 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Por motivo de trabajo me quedo una t hasta dos veces por mes en este hotel que la verdad es un pequeño pedazo de paraiso pues todo el lugar es my impecable, los jardines siempre con flores son una gran atraccion, las areas comunes estan muy bien cuidadas, las comidas son una cosa espectacular pues cada plato es exquisito y en esto el chef Nacho tiene mucho que ver, por otra parte Ichiro se encarga muy bien de la administracion al igual que Mathew de la Recepcion, otro gran elemento es Juanca que hace maravillas en el bar. Ya estoy pronto de vuelta...

Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Escribe una opiniónOpiniones (1.460)

Opinión escrita 7 julio 2014

Los Bugalows comodos, acogedores perfectamente decorados,impecables detalles de madera y ceramica, comida internacional y buena seleccion de vinos, excelente ubicacion con paisajes dignos de la mejor postal, buena atecion insuperable calidad de servicios, de lo mejor en Perú.

Consejo sobre las habitaciones: Las de los extremos mas lejos del restaurente, super tranquilas e iluminadas.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buen lugar para quedarse...
Lo recomiendo!
Las casitas son muy cómodas y bien agradables.
Tiene spa, biblioteca, 2 restaurantes y un lugar para caballos.
Para mi lo mejor del hotel fue los caballos y el paseo que nos dieron, también tienen actividades como las cuatrimotos.

Se alojó en mayo de 2014
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2014

Estimado Christian,

Muchas gracias por su comentario y por recomendar a Sol & Luna.
Ya que le ha gustado el show de caballos, esperamos poder organizar una cabalgata en su próxima visita, para que conozca más los alrededores del Valle Sagrado!

El equipo Sol & Luna le desea lo mejor,

Muy atentamente,

Opinión escrita 6 mayo 2014

Buenísimo! hermoso! cada detalle súper bien cuidado... buenísimo para parejas y para familias viajando con niños! actividades que ni provoca salir del hotel.. la comida extraordinaria.. las habitaciones buenísimas y los baños!! los baños!! de ensueño!!!!!

Consejo sobre las habitaciones: las casitas de luxe.. valen la pena!! con el jacuzzi en la terraza mirando las montañas! y la chimen...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2014

Estimada Milly,

Nos alegra haber leído su comentario, muchísimas gracias por haberlo compartido con nosotros y nuestros futuros pasajeros!
Esperamos que la próxima vez que nos visite, tenga tiempo para experimentar las actividades que ofrecemos fuera del hotel como el parapente y el kayak.
Todo el equipo Sol & Luna le manda muchos saludos, ha sido un placer tenerla con nosotros estos días.
Le deseamos lo mejor y esperamos que pueda visitarnos pronto!

Atentamente,

Opinión escrita 14 abril 2014

Excelente hotel en pleno valle sagrado. Ideal para descansar antes de coger el tren a Machu-Pichu. casitas circulares individuales en un entorno ajardinado. Impresionante.
Además, cuenta con una cocina muy elaborada. Ideal para descansar un par de días antes de ir a Machu-Pichu.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
PetitMiribel, Director de Recepción en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido: 28 abril 2014

Estimado Luis H,

Gracias por su comentario!
Descansar unos días y aclimatarse antes de visitar Machu Picchu es importante para poder disfrutarlo al 100%! El entorno influye mucho en la calidad del descanso, por eso cada casita tiene su pequeño jardín privado, en el medio de los grandes espacios verdes llenos de flores.
Una vez mas, gracias por compartir su experiencia con nosotros,

Deseándole lo mejor,

Matthieu Chevaleraud

Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
A 2 km

¿Has estado en Sol y Luna - Relais & Chateaux? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°4 de hoteles spa en Urubamba
N.°4 de hoteles de lujo en Urubamba
Rango de precios: 169 € - 461 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 4*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Evoline ltd, Agoda y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa