“Tres días de puro relax”

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º3 de 26 hoteles en Urubamba
Lima,Peru
“Tres días de puro relax”
Opinión escrita el 12 agosto 2009

El hotel Sol y Luna es realmente un lugar precioso. Ya el el valle tiene un clima y vista privilegiado, pero lo que han hecho en el hotel lo complementa más que bien. Los cuartos, los jardines, las áreas comunes, spa, Wayra; todo tan bien hecho y con tanto detalle que muestra el cariño que le han puesto al construirlo.
La comida buenísima, felicitaciones al chef Nacho, desde la carta hasta la parrilla en el Wayra, lo máximo!! Y las actividades como el paseo en cuatrimoto o la cabalgata a caballo de paso, increible!!
Pero por sobretodo, el cariño, atención y excelente servicio es lo que complementa y genera el éxito de la visita.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con los amigos

• Coreano primero
Caracas
Opinión escrita el 12 junio 2009

un hotel espectacular, rodeado de mucha naturaleza, atención marvillosa, comida exquisita, la mejor opción en el Valle Sagrado. Volveremos!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
lima
Opinión escrita el 3 junio 2009

Estuvimos un fin de semana y lo disfrutamos muchisimo.... la comida en Wayra, el spa, los paseos a caballo, el ambiente TODO..
muy recomendable..

• Se alojó en mayo de 2009, viajó en pareja
Madrid
Opinión escrita el 28 mayo 2009

Me quede 3 noches con mi esposo, fueron de completo relax, la comida maravillosa el servicio tambien pero sobre todo me gusto la tienda encontre cada belleza que no vi en Cusco.
Hice uso del Spa todo muy limpio y profesionales con los masajes lo disfrute mucho.
Me llevo un lindo recuerdo de lo vivido ahi, les recomiendo que lo visiten

• Se alojó en abril de 2009, viajó en pareja
Lima
Opinión escrita el 19 mayo 2009

El Sol y Luna es perfecto, tiene todo lo que uno puede esperar y aún así supera toda expectativa. La comida es extraordinaria, el ambiente tranquilo, con hermosos jardines y rodeado por el hermoso valle del urubamba.
Las elegantes cabañas son totalmente independientes y cuentan con una terraza donde se puede descansar leyendo un buen libro acompañado sólo del sonido de la naturaleza.
Si estás harto de la ciudad, el Sol y Luna es el lugar perfecto para escapar solo, con tu pareja o con tu familia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Establecimiento: Sol y Luna - Relais & Chateaux
Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 226 € - 933 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 3.5*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Agoda, ViajesElCorteIngles, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol & Luna Hotel Urubamba
Sol And Luna Lodge And Spa