Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ecoandina Hotel(Urubamba)
1.483 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 12 agosto 2009

El hotel Sol y Luna es realmente un lugar precioso. Ya el el valle tiene un clima y vista privilegiado, pero lo que han hecho en el hotel lo complementa más que bien. Los cuartos, los jardines, las áreas comunes, spa, Wayra; todo tan bien hecho y con tanto detalle que muestra el cariño que le han puesto al construirlo.
La comida buenísima, felicitaciones al chef Nacho, desde la carta hasta la parrilla en el Wayra, lo máximo!! Y las actividades como el paseo en cuatrimoto o la cabalgata a caballo de paso, increible!!
Pero por sobretodo, el cariño, atención y excelente servicio es lo que complementa y genera el éxito de la visita.

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 12 junio 2009

un hotel espectacular, rodeado de mucha naturaleza, atención marvillosa, comida exquisita, la mejor opción en el Valle Sagrado. Volveremos!!!!

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia
Opinión escrita 3 junio 2009

Estuvimos un fin de semana y lo disfrutamos muchisimo.... la comida en Wayra, el spa, los paseos a caballo, el ambiente TODO..
muy recomendable..

• Se alojó en mayo de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 mayo 2009

Me quede 3 noches con mi esposo, fueron de completo relax, la comida maravillosa el servicio tambien pero sobre todo me gusto la tienda encontre cada belleza que no vi en Cusco.
Hice uso del Spa todo muy limpio y profesionales con los masajes lo disfrute mucho.
Me llevo un lindo recuerdo de lo vivido ahi, les recomiendo que lo visiten

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su pareja
Opinión escrita 19 mayo 2009

El Sol y Luna es perfecto, tiene todo lo que uno puede esperar y aún así supera toda expectativa. La comida es extraordinaria, el ambiente tranquilo, con hermosos jardines y rodeado por el hermoso valle del urubamba.
Las elegantes cabañas son totalmente independientes y cuentan con una terraza donde se puede descansar leyendo un buen libro acompañado sólo del sonido de la naturaleza.
Si estás harto de la ciudad, el Sol y Luna es el lugar perfecto para escapar solo, con tu pareja o con tu familia.

• Se alojó en abril de 2009, viajó con su familia