Opinión escrita el 27 de agosto de 2016

Somos profesionales de turismo en Perú de la Agencia Novays travel. Este viaje fue un viaje de inspección con un cliente de Francia para sus futuros Cliente.
El Hotel Sol y Luna, es simplemente un paraíso en pleno corazón del Vallé Sagrado.

La atención y la disponibilidad del personal es omnipresente y siempre son una sonoriza.
Las habitaciones de 3 categorías satisfera cualquier huésped dependiendo de su presupuesto. Siempre tenemos un Casita Deluxe de mas o menos 120m2 rodeadas de jardines maravillosos. Todo fue pensado en su mínimo detalle para nuestro bienestar y descanso.
Del huésped que desea descansar acompañado un un maravilloso cóctel o de un libro hasta los que desean actividades, todo sera a su disposición para poder disfrutarlo con mucho profesionalismo.
Los dos restaurantes son de las mejores mesas del a región del cusco, les aconsejo mucho escoger una cena degustacion en la cava del Wayra o de un delicioso menú en el restaurante Killa Wasi.
Como profesional en turismo, el sol y Luna, es el mejor 5* del Vallé tanto por sus instalaciones que por la atención personalizada que hace la diferencia.

Consejo sobre las habitaciones: Una Casita Deluxe Premium. Tranquilidad privacidad. La calidad es maravillosa, y Aconsejo a todos los pasajero de pasar de 2 noches
Fecha de la estancia: julio de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2016

Estimado Laurent,

Queremos darle las gracias por sus palabras y por tomarse la molestia y el tiempo de comentar su experiencia con nosotros durante su estadía en nuestro Hotel Sol & Luna.

En nuestra propiedad además de todos los servicios que contamos y de la disponibilidad que tenemos siempre para con cada uno de nuestros huéspedes, priorizamos en todo momento la calidad de nuestro servicio la cual nos ha hecho conocidos dentro del tan competitivo mundo hotelero en el Valle Sagrado. Nuestras casitas han sido diseñadas para el descanso y el disfrute de la naturaleza característica de este lugar o si el huésped lo prefiere también contamos con actividades para aprovechar al máximo su tiempo.

En Sol & Luna hacemos un especial homenaje a la gastronomía peruana, reconocida a nivel mundial, dándole la atención que se merece y llevándola a otro nivel en nuestros dos restaurantes (Wayra y Killawasi) para el buen disfrute de todos nuestros comensales.

Apreciamos de sobremanera su tan gentil comentario y queremos darle nuevamente las gracias por su preferencia, esperamos poder recibirlo nuevamente en un futuro no muy lejano.

Atentamente

Opinión escrita el 26 de agosto de 2016

Mi experiencia en el hotel Sol y Luna fue excelente. Excedieron las expectativas estando atentos a cada detalle. Todos los empleados han sido muy atentos en todo momento. Llegué cansada del viaje largo desde Buenos Aires, pero al entrar en los jardines del hotel inmediatamente sentí la paz del lugar. Después, en la habitación, me esperaban unos petit fours con una carta de bienvenida y agua mineral de cortesía, y me di cuenta que la estadía iba a ser maravillosa. y lo fue. Me quedé en una Casita Deluxe, con vista a los jardines y a las montañas, super amplia y cómoda. El baño y la limpieza impecables. La cama muy cómoda y almohadas para todos los gustos. tuve que trabajar bastante, por lo que la conexion wifi era muy importante y funcionó perfectamente.
La comida un capitulo aparte, todo riquísimo. Tienen dos restaurantes de comida de autor con bastante variedad, hay para todos los gustos. Recomiendo el cebiche de trucha, el lomo saltado y las ensaladas. Tambien hacen un té helado de mango super fresco y rico. El desayuno es super variado, hay frutas, cereales, jugos,yogurts, fiambres y quesos, huevos a pedido, croissants, etc. recomiendo probar el pan con chicharron es tipico peruano y muy rico. El cheff suele salir a recorrer las mesas. Te atienden muy bien y rápido. Durante el almuerzo en el restaurante Wayra hay show de caballos de paso peruano.
No usé la piscina, pero se ve muy tentadora y es climatizada, la acaban de remodelar .
Tiene salones de eventos y de reuniones. Use la sala Nina, que está equipada con proyector y todo funcionó perfectamente.
Un detalle muy lindo: a la noche ponían una bolsa de agua caliente en la cama para que estuviera calentita cuando te vas a dormir.
Realmente todo suma para que la estadia sea inolvidable.
El detalle mas importante. Con los fondos recaudados, los propietarios del hotel crearon una Fundación y un colegio que está en la esquina, para ayudar a los chicos de la zona, por lo que uno siente que aporta su granito de arena eligiendo este hotel.
Volvería. y lo recomiendo 100%.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones Deluxe tienen amenities especiales, y son muy amplias y comodas. tdoas con vista 360 grados a los jardines.
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones Públicas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 6 de septiembre de 2016

Estimada Maria S,

De parte de todo nuestro staff, hemos disfrutado mucho de su visita y el que se haya tomado el tiempo y la molestia de comentar su experiencia con nosotros en nuestra página de Trip Advisor.

Muchas gracias por sus tan gentiles palabras, esto nos motiva a seguir dando cada día lo mejor de nosotros y a su vez esforzarnos para proveer un servicio de calidad para con nuestros huéspedes. Nos alegra mucho saber que nuestra casita deluxe haya sido de su agrado así como nuestra gastronomía y el show de caballos que damos en nuestro restaurante para el deleite de todos nuestros huéspedes.

Como usted bien lo menciona, nuestro hotel cuenta también con un Colegio Intercultural el cual ayuda a la comunidad brindándoles un sistema educativo de calidad y manteniendo la identidad de cada uno de los niños de acuerdo a su lugar de origen y esto es posible gracias a su apoyo y al de todos los que eligen Sol y Luna para su estadía dentro del Valle Sagrado.

Nuevamente queremos agradecerle por su preferencia y esperamos tenerla nuevamente con nosotros y que pueda revivir una vez más la experiencia Sol y Luna.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 20 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No voy a mentir. Mis expectativas sobre este hotel no eran altas, el estilo que se percibe en las fotografías no era el mío pero desde que llegué para registrarme y la bienvenida de los recepcionistas, hicieron que todo cambie.

Las instalaciones del hotel, que más parece una mini ciudad, estaban llenas de jardines, caminos de piedra, letreros que te guían por donde debes ir. Incluso tienen carritos que te trasladan de un lugar a otro.

La casita que tuve era un verdadero encanto. La decoración y obras de arte, los detalles como chocolatitos y fruta. Y hasta una carta de bienvenida escrita de puño y letra, me hizo sentir especial.
Tenía un dispositivo para calentar el piso y dos chimeneas, ya que por la noche baja la temperatura, jacuzzi con agua temperada en la terraza de atrás y música para toda la casita.

El desayuno estuvo bastante bueno. La comida de ambos restaurantes estuvo deliciosa. El servicio de Mirko fue muy bueno, me gustó mucho (siendo que también trabajo en servicio). Debo mencionar especialmente las piernitas de cuy y la lasaña de zapallo... Deliciosos!!!

Francamente es de esos lugares que volverías una y mil veces.

Hotel digno de pertenecer a la asociación Relais & Chateaux!

Fecha de la estancia: agosto de 2016
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones Públicas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de agosto de 2016

Estimada Elba G,

Agradecemos sus palabras para con nosotros, por tomar parte de su tiempo para escribir este comentario y por compartir su experiencia durante su estadía en nuestro hotel Sol y Luna.

Así también queremos darle las gracias por sus palabras en referencia a la decoración y las facilidades que encontró dentro de la casita en la cual estuvo alojada, igualmente cada vez que recibimos un huésped en nuestro hotel, damos siempre lo mejor para que se sienta como en casa y ponemos especial atención en el cuidado de los detalles durante su estadía que según lo que nos comenta, vemos que usted lo noto y lo aprecio.

Esperamos que su pronta visita sea lo mas cercana posible y así brindarle nuevamente la experiencia Sol y Luna.

Atentamente.

Sol y Luna - Relais & Chateaux

Opinión escrita el 16 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

No esperaba encontrar un hotel con las instalaciones tan bellas y con el personal tan amable. Aquí probé el pisco sour de chicha morada y estuvo espectacular.

Las instalaciones del hotel hermosas, al igual que la habitación. La casita es una belleza; cuenta con productos L'occitane, agua, té y café instantáneo de cortesía. También incluyó una tabla de dulces de cortesía.

En la cama colocan bolsas de agua caliente para climatizar las sábanas :)

La casita además cuenta con la opción de calentar el piso de ciertas zonas y con 2 chimeneas.

Tienen actividades para realizar; unos con costo y otros no. Hacen shows con caballos y bailes típicos.

El desayuno es tipo buffet. Muy completo, rico y con opción de huevos al gusto.

La comida muy rica y con muy buen servicio.

Genial el hotel. ¡Felicitaciones!

Tipo de viaje: Viajé solo
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones Públicas en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2016

Estimada Teresa M,

Muchas gracias por tomarse el tiempo de comentar y compartir su experiencia con toda la comunidad de Trip Advisor, durante su estadía en nuestro hotel.

Nos da mucho gusto saber que degusto y se delito con nuestra gastronomía asi como también de nuestras instalaciones y del cuidado que siempre tenemos en los detalles para brindar un servicio de primera para todos nuestros huéspedes.

En Sol y Luna, tenemos como objetivo el sobrepasar las expectativas de nuestros clientes y estar dispuestos para ayudarlo en lo que sea que necesite.

Nuevamente queremos agradecerle su preferencia y esperamos que en un futuro no muy lejano podamos tenerla nuevamente en el Valle Sagrado y que nos pueda dar una visita.

Saludos Cordiales.

Opinión escrita el 4 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Tienen un espectáculo de acrobacias súper bueno lindo espectacular si pueden y están en el valle no dejen de verlo no se arrepentirán sus tragos son buenos y la comida en el wayra es bueno la atención podría mejorar pero es buena y el hotel es bonito confortable

Fecha de la estancia: julio de 2016
MarieHeleneMiribel, Director de Relaciones con Clientes en Sol y Luna - Relais & Chateaux, respondió a esta opiniónRespondido el 5 de julio de 2016

Estimada Rossie T,

Queremos agradecerle por tomarse el tiempo para comentar su experiencia en nuestro hotel Sol y Luna con toda la comunidad de Trip Advisor.

Nos alegra de sobremanera que haya disfrutado de nuestro show de circo así como de nuestras bebidas y de la comida que sirven en nuestro restaurante Wayra. Con respecto a la atención que se le brindo, lamentamos que no haya sido de su completa satisfacción pero también agradecemos enormemente el que nos haga saber su opinión en referencia a este tema, para así nosotros saber en que puntos debemos mejorar para poder brindar un servicio de calidad como el que usted merece.

Gracias nuevamente por elegirnos y esperamos tenerlo de vuelta en nuestro hotel

Cordialmente

Sol y Luna - Relais & Chateaux