“Magnifique Propriété” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Sol y Luna - Relais & Chateaux

Sol y Luna - Relais & Chateaux
Ocupa el puesto n.º4 de 25 hoteles en Urubamba

• Coreano primero
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa

Información adicional sobre el Sol y Luna - Relais & Chateaux

Establecimiento: Sol y Luna - Relais & Chateaux
Dirección: Fundo Huincho Lote A-5, Urubamba 069, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina
N.°2 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°2 de hoteles para familias en Urubamba
N.°3 de hoteles spa en Urubamba
N.°3 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 206 € - 344 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Sol y Luna - Relais & Chateaux 3.5*
Ubicados en el Valle Sagrado de los Incas, rodeados de maravilloso paisaje y de los andes, camino a Machu Picchu, a una altura cómoda para todo visitante. Sol y Luna una propiedad independiente, miembro de Relais & Chateaux, Traveller made y Virtuoso Preferred Hotel ha sido creado y opera desde el año 2000, con el fin de ofrecer educación de calidad y vida digna a los niños de nuestra comunidad. Nuestras casitas de arquitectura contemporánea y elementos tradicionales se incorporan naturalmente entre nuestros jardines que florecen durante todo el año y que albergan una variada colonia de aves, las cuales se pueden disfrutar desde las terrazas de cada casita, o dese el jacuzzi que está en algunas de ellas. El arte peruano enriquece cada casita con pinturas murales, esculturas, cerámicas y muebles de colección. La gastronomía en Sol y Luna se presenta en dos restaurantes, Killa Wasi con una propuesta gourmet para servicios de desayuno, almuerzo y cena, que se extienden hasta nuestras terrazas en el jardín y en la piscina. Wayra, nuestro segundo restaurant se luce con una opción casual y colorida. Está abierto para almuerzos y cenas, en su terraza frente a las montañas, en el comedor abrigado por chimeneas, en la mesa de la cava subterránea o en la exclusiva mesa del chef. Sol y Luna incluye piscina temperada, jacuzzi, saunas y gimnasio de cortesía, además un spa profesional y acogedor para nuestros huéspedes. La experiencia se extiende a través de nuestras excursiones diseñadas para nuestros huéspedes y operadas directamente, por nuestro staff, con equipos y transportes propios, somos el único hotel que posee un criadero de caballos de paso peruano. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de World Independent Hotel Promotion, Hoteles.com, Booking.com, Expedia, Agoda, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Sol y Luna - Relais & Chateaux con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Sol And Luna Lodge And Spa
Sol & Luna Hotel Urubamba