“Um belo restaurante”

En el puesto nº 5 de 81 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero