“Excelente opción en Yanahuara, Valle Sagrado de los Incas, Perú”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Tunupa Valle Sagrado

Tunupa Valle Sagrado
En el puesto nº 5 de 74 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 25 $
Bueno para: Niños, Grupos grandes, Familias con niños, Romántico, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Comidas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
Maschwitz, Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente opción en Yanahuara, Valle Sagrado de los Incas, Perú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente servicio, platos riquísimos, personal muy atento y servicial, a pesar que manejan grandes cantidades de personas no descuidan nunca la atención de los comensales.
No dejes de probar el lomo de alpaca...

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 8 votos útiles
“La comida es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Nos llevaron en un tour.
Al ver que era un buffet pensamos que era malo, pero fue una excelente sorpresa.
Todos los platos eran buenos.
Desafortunadamente la causa se acaba muy temprano

• Visitado el agosto de 2013
Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 126 votos útiles
“Conociendo la comida típica peruana”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

En un lugar maravilloso con un impecable ambiente tuvimos la oportunidad de disfrutar un almuerzo tipo buffet en este lugar. Aquí fue donde aprendimos y nos deleitamos probando la cocina típica peruana aparte de otros platos. Aquí la buena atención de los mozos, y la predisposición de todo el personal para explicarnos los detalles de cada menú hicieron que este almuerzo fuera ampliamente disfrutable.

• Visitado el noviembre de 2012
Rosario, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 81 votos útiles
“Muy buen buffet”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2013

Nos llevaron a almorzar en una excursión de Viajes Pacífico. Es un lugar muy amplio. Tiene un lindo parque con animales. Buena la calidad de la comida y la atención de los mozos.

• Visitado el julio de 2013
Santiago, Chile
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Almuerzo Buffet frente al río Urubamba”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Un muy buen buffet, en una casa de hacienda , con una vista preciosa al Río , un grupo musical andino y algunos animales para la entretención de los niños , muy recomendable especialmente si viajas en familia

• Visitado el julio de 2013