“recomendable” 4 de 5 burbujas
Opinión sobre Tunupa Valle Sagrado

Tunupa Valle Sagrado
En el puesto nº 5 de 73 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 25 $
Bueno para: Romántico, Grupos grandes, Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Reuniones de negocios, Vistas, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta American Express, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Buffet, Pagos digitales, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 107 votos útiles
“recomendable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En el transcurso de la excursion por el valle Sagrado,a la hora del almuerzo nos llevaron a este Restaruante, el cual esta ubicado en un sitio privilegiado, es una hacienda muy bonita con un paraje en la parte de atras del restaurante con jardines y un rio. Comimos en el porche varios grupos, hacia un dia esplendido, y mientras comiamos nos amenizaba un grupo tipico peruano. La comida tiene muy buena calidad es tipo buffet, no se el precio pero el de las bebidas si ..son carisimas.El ceviche esta espectacular. Despues de comer se puede pasear por el entorno y ver a llamas y alpacas que hay en el jardin

• Visitado el noviembre de 2013
    • 3 de 5 burbujas

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Abundancia en el mejor de los sentidos”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encantó el carpaccio de alpaca, un imperdible. No perdería mi tiempo en el cebiche, porque el único lugar donde vale la pena, es la costa. Por lo demás, interesante propuesta culinaria. Los exteriores merecen la pena.

Visitado el noviembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un gusto caro”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 noviembre 2013

Hermoso establecimiento, buffet muy variado, que no incluye las bebidas frias, las cuales cuestan hasta cinco veces mas.Belos jardines

Visitado el noviembre de 2013
Villa Constitución
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Altamente recomendable!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2013

Restaurante campestre con una vista inmejorable. El buffet es muy variado en comidas frias, calientes y postres. Es un lugar muy romántico. En nuestro almuerzo hubo dos personas que tocaron música regional. Nos sentimos muy cómodos. es una visita muy agradable, un lugar de ensueño.

• Visitado el octubre de 2013
Maschwitz, Buenos Aires
common_n_restaurant_reviews_1bd8 99 votos útiles
“Excelente opción en Yanahuara, Valle Sagrado de los Incas, Perú”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2013

Excelente servicio, platos riquísimos, personal muy atento y servicial, a pesar que manejan grandes cantidades de personas no descuidan nunca la atención de los comensales.
No dejes de probar el lomo de alpaca...

• Visitado el septiembre de 2013