“Excelente”

En el puesto nº 5 de 78 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el tour del valle sagrado nos llevaron a almorzar a este lugar; la verdad tenía muy pocas expectativas, pero el lugar es hermoso y la comida deliciosa, el ambiente complementa perfectamente y hace que tu comida sea una experiencia sin igual. Es mejor llegar temprano antes de que se llene por completo de turistas, así puedes disfrutar de todo con más calma.

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Comida variada y exquisita”
Opinión escrita el 12 enero 2014

En el tour del Valle Sagrado, nos llevaron a almorzar a este restaurante, con ambiente muy acogedor, el paisaje excelente: rodeado de verdes montañas, frente al río Urubamba y una propuesta arquitectónica interesante. Con respecto a la comida, había una variedad de platos exquisitos, comida peruana e internacional, quedé encantada con los postres, uno más rico que el otro. Volvería a Urubamba y porsupuesto a Tunupa.

• Visitado el noviembre de 2013
Salamanca, México
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“La espera valió la pena”
Opinión escrita el 20 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

En nuestra visita por Perú tomamos un tour que nos llevaba a las principales zonas arqueológicas, una de ellas fue una parada en el Valle Sagrado, en donde tuvimos la oportunidad de conocer este maravilloso lugar entre montañas y un ambiente muy agradable. Valió la pena el tiempo de espera para llegar a este lugar, ya que los platillos son de la región y todos son deliciosos. El ceviche lo preparan al momento.

Comunidad Valenciana, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 115 votos útiles
“recomendable”
Opinión escrita el 9 noviembre 2013

En el transcurso de la excursion por el valle Sagrado,a la hora del almuerzo nos llevaron a este Restaruante, el cual esta ubicado en un sitio privilegiado, es una hacienda muy bonita con un paraje en la parte de atras del restaurante con jardines y un rio. Comimos en el porche varios grupos, hacia un dia esplendido, y mientras comiamos nos amenizaba un grupo tipico peruano. La comida tiene muy buena calidad es tipo buffet, no se el precio pero el de las bebidas si ..son carisimas.El ceviche esta espectacular. Despues de comer se puede pasear por el entorno y ver a llamas y alpacas que hay en el jardin

• Visitado el noviembre de 2013
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Abundancia en el mejor de los sentidos”
Opinión escrita el 8 noviembre 2013

Me encantó el carpaccio de alpaca, un imperdible. No perdería mi tiempo en el cebiche, porque el único lugar donde vale la pena, es la costa. Por lo demás, interesante propuesta culinaria. Los exteriores merecen la pena.

Visitado el noviembre de 2013