“bello”

En el puesto nº 6 de 89 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
Opinión escrita 7 mayo 2014

se encuentra a la derecha de las ruinas...en la montaña...hermoso!!....la caminata hasta la cima es intensa...y la vista increibleeee!!

Opinión escrita 5 mayo 2014

La verdad que el lugar es fantástico por su entorno y decoración, es una finca que esta a orillas del urubamba y al pie de una montaña, la decoración y el servicio es excelente y la comida al ser de tipo bufete es muy variada, muy rico todo y típicos platos peruanos lo que hace conocer todo tipos de platos típicos de lugar y del pais.
Muy recomendable!!!!

Opinión escrita 22 abril 2014

tal vez el mejor servicio de buffet q encontramos en el valle sagrado.recomiendo ir temprano para evitar los grandes grupos de turistas.

Opinión escrita 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida deliciosa elaborada con ingredientes locales, ambiente y musica muy agradables

Opinión escrita 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el tour del valle sagrado nos llevaron a almorzar a este lugar; la verdad tenía muy pocas expectativas, pero el lugar es hermoso y la comida deliciosa, el ambiente complementa perfectamente y hace que tu comida sea una experiencia sin igual. Es mejor llegar temprano antes de que se llene por completo de turistas, así puedes disfrutar de todo con más calma.