“bello”

En el puesto nº 5 de 78 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 25 $
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Reservas
Descripción: TUNUPA es una empresa consolidada y sostenible con vasta experiencia en el rubro, además de cumplir con ayuda social a comunidades alto andinas como proveedores de insumos técnicamente garantizados. Poseemos en TUNUPA URUBAMABA cultivos orgánicos asegurando la calidad y la salud de nuestros comensales logrando así una experiencia sin igual. Contamos con personal altamente capacitado y de alto nivel tanto en el área de cocina como de servicio y atención al cliente. Contamos con certificación en manipulación de alimentos evitando de esta forma la contaminación de alimentos y asegurando la alta calidad de nuestro producto final a nuestros clientes. Nos caracterizan excelentes locaciones situadas en lugres estratégicos, tanto en Cusco ciudad, y el Valle sagrado Urubamba, locales sin lugar a duda con vistas maravillosas y de mucho atractivo para público nacional y extranjero. TUNUPA este año se innova y muestra una carta variada y saludable en comida tanto para veganos, vegetarianos, celiacos, y baja en calorías y nuestras infaltables opciones criollas y Novo andinas que tanto gusta, así mismo somos pioneros en COCINA EN VIVO para deleite de nuestros comensales haciendo de su visita a nuestros restaurantes una experiencia inolvidable y sin igual.
Puerto Rawson, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“bello”
Opinión escrita el 7 mayo 2014

se encuentra a la derecha de las ruinas...en la montaña...hermoso!!....la caminata hasta la cima es intensa...y la vista increibleeee!!

Visitado el febrero de 2014

• Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Griego primero
Pando, Canelones, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un lugar paradisíaco...”
Opinión escrita el 5 mayo 2014

La verdad que el lugar es fantástico por su entorno y decoración, es una finca que esta a orillas del urubamba y al pie de una montaña, la decoración y el servicio es excelente y la comida al ser de tipo bufete es muy variada, muy rico todo y típicos platos peruanos lo que hace conocer todo tipos de platos típicos de lugar y del pais.
Muy recomendable!!!!

• Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“gran variedad”
Opinión escrita el 22 abril 2014

tal vez el mejor servicio de buffet q encontramos en el valle sagrado.recomiendo ir temprano para evitar los grandes grupos de turistas.

Visitado el abril de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Inolvidable”
Opinión escrita el 19 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Gran variedad de comida deliciosa elaborada con ingredientes locales, ambiente y musica muy agradables

common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Excelente”
Opinión escrita el 6 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

En el tour del valle sagrado nos llevaron a almorzar a este lugar; la verdad tenía muy pocas expectativas, pero el lugar es hermoso y la comida deliciosa, el ambiente complementa perfectamente y hace que tu comida sea una experiencia sin igual. Es mejor llegar temprano antes de que se llene por completo de turistas, así puedes disfrutar de todo con más calma.