“Pésima atención”
Opinión sobre La Capilla Lodge

La Capilla Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Opinión escrita 6 mayo 2013

Estuve alojada dos dias de la semana santa con mi familia, incluyendo tres niños de 9 a 11 años. El hotel es lindo, rustico, muy agradable, fuimos los unicos huespedes durante los dos dias que estuvimos alojados. La primera noche, los dueños nos ofrecieron muy amablemente la cocina para poder prepararnos algo de comer (algo simple, una sopa instantanea considerando que no hay lugares cerca donde comer). El segundo dia regresando de Macchu Picchu, el dueño no nos quizo prestar su cocina para freir unos omelettes a los niños y no nos permitio servirnos algo de tomar (te, manzanilla) si no los pagabamos. Nos parecio ridiculo que nos cobren por un poco de agua y filtrantes, pero ni modo, accedimos. Al poco rato, llego al comedor la esposa diciendonos que hubo un malentendido, que podiamos utilizar la cocina si asi deseabamos. Igual no lo hicimos porque ya estabamos comiendo algunas galletas que teniamos en el bolso.
Al dia siguiente por la mañana era el check out, nos correspondia tomar el desayuno de ese dia, pero el dueño se encargo de limpiar de la mesa antes que todos pudieramos tomar el desayuno, era evidente la mala disposición del mismo, fue sorprendente si consideramos que eramos los únicos huespedes en todo el hotel.
Lamentablemente estas acciones hicieron que nunca mas regrese a este hotel y mucho menos lo recomiende, justamente llegamos al hotel animados por las buenas criticas que tiene en esta pagina. Es un lugar realmente agradable, las habitaciones son preciosas y el precio totalmente razonable, la hospitalidad de la dueña y de su mama A1, es una pena que la mala actitud del dueño nublen todo lo demás.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Rhomina B, Owner en La Capilla Lodge, respondió a esta opiniónRespondido: 11 mayo 2013
Traducir con Google

We are very sorry that you did not like staying with us, but we feel that is very important to respond to your review. Unfortunately you when you arrived to our Lodge we felt that you had family issues which made it very difficult for us to satisfy your expectations. It is quite obvious that your experience at La Capilla Lodge is an exception. In contrast to the other excellent reviews - On the first night we kindly offer our main kitchen for you to prepare something to eat only to try to make the atmosphere better - an exception as we never share our main kitchen. Sadly that was our mistake as we make you believe that the kitchen was for the guests use. On the second day on your return to Machu Picchu you could have inform us to prepare something to eat for your family as we normally provide meals for our guests. We were not expecting you to come with a shopping bag to prepare your dinner that’s why our first reaction was to inform you that the kitchen wasn’t for guests used but in considerations for your children and noticing that the male companion has left the lodge without saying goodbye, we kindly allow you the use again our kitchen afterward. We provide free hot beverages on arrival for all our guests and we don’t mind refill when the kitchen is open as it seemed ridiculous to charge for hot beverages but you were expected to be given free hot beverages at all the time for the six of you. We provide Breakfast from 08-00 - 09-00 but you came at nearly at 10.00am. When kitchen staff starting cleaning the table but again we allow you to have a late breakfast without any extra charge obviously after your late breakfast you had a late check out and had no consideration toward us as we informed you that we had other family coming that day. You left without saying thank you even our staff help you with all your bags and we tried our best to make your two days comfortable. For previous reviews and comments from other customers we know that our services excel people expectations. But nothing that we could have done will have made you happy those days even after our 20 % discount that we offered you in March for low season. We hope future guests will take time to look at the other reviews. Best regards, La Capilla.

Opinión escrita 6 abril 2013

Este lindo, limpio, y acogedor lugar, ha sido diseñado pensando en quienes nos gusta estar en armonia con la naturaleza sin dejar de lado la comodidad y la seguridad. Nos alojamos con toda mi familia en habitaciones contiguas y nos la pasamos genial.

UBICACION
El lodge esta a unos 5 minutos del terminal de Urubamba en moto o taxi hasta el paradero Capilla (caminando puedes llegar en 20 o 30 minutos por la carretera). En el camino encontraras varios alojamientos turisticos hasta llegar a una pared bien iluminada con el Logo de Capilla, de alli solo unas dos cuadras en trocha llegas al portal de Capilla Lodge.

Para los que quieren conocer detenidamente los atractivos del Valle Sagrado es PERFECTO, pues el terminal esta muy cerca y de alli salen buses, colectivos a Cusco/Pisac/Calca/Ollantaytambo/Chincheros, etc. El transporte publico es barato de 2 a 7 soles por viaje.

Recomiendo tomar el delicioso desayuno buffet temprano y salir a visitar los lugares turisticos.
Es realmente muy reconfortante luego de unas caminatas retornar a este encantador lugar rodeado de hermosos jardines con estupendos anfitriones como Rhomina y Christopher.

Consejo sobre las habitaciones: Si van a viajar en familia les recomiendo la habitacion Ayallu Wasi, donde hay una cama doble matrim...
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 1 abril 2013

En mitad de los Valles entre Cuzco y Ollantaytambo encontramos por casualidad este hostal rural maravilloso, en un entorno envidiable y un ambiente acogedor. Los dueños te hacen sentir como en casa y no se puede estar mejor ni más a gusto,.. tanto que no echas de menos ni siquiera la televisión, que parece que ni tiene cabida cuando estás ahí. No es un cuatro estrellas pero no tiene nada que envidiar a un hotel de lujo. No le falta de nada y está todo impecable. Lo recomiendo como parte del recorrido del Valle Sagrado!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 enero 2013

Nos hospedamos con mi esposo, nos visitó nuestra hija. Linda habitación, dispuesta como todas en una arquitectura muy agradable. Disfrutamos de sus jardines y de la vista que solo tiene el Valle Sagrado. Buena comida,buenos vinos y tragos.
El lugar es cálido y acogedor, mas aun por la atención que recibimos de Romina y Cristhofer, sintiéndonos en un ambiente muy familiar, como en casa . Es uno de esos lugares y personas que nunca se olvidan, al que se vuelve sin dudar.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Me hospedé este lugar, la atención fué excelente, mis hijos quedaron muy contentos, la atención de los dueños personalizada y muy cálida. Espero tener tiempo para regresar por más tiempo y disfrutar del lugar.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 0,7 km

¿Has estado en La Capilla Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Capilla Lodge

Dirección: Rumichaca Km 72, Carretera Ollantaytambo, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º2 de 46 hostales y pensiones en Urubamba
Rango de precios: 38 € - 47 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — La Capilla Lodge 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Capilla Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
La Capilla Lodge Urubamba, Valle Sagrado, Perú