“Todo bueno”

Intervalo de precios: 60 $ - 80 $
Cocina: Peruana
Bueno para: Cocina local
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Todo bueno”
Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion amable como en todo restaurante peruano (eso es un hecho) y la cocina maravillosa, sumado a la arquitectura del lugar, hicieron una de las mejores cenas de nuestra estadia de un mes en Peru. El tradicional plato peruano arroz con pato y unos raviolones de trucha fueron inolvidables, lo mismo que el pisco sour y el postre bocanegra con cacao peruano amargo. Inolvidables! Lo unico que desemtono un poco fue el malbec-merlot de Tabernero Gran Tinto de la zona de Ica en Peru, un aroma muy bueno, pero jn gusto un poco vegetal o verde, le faltaba un poco. Pero eso fe mi eleccion. El resto, lo que dependia del restaurante, perfecto. Lo recomiendo sin dudas como recomiendo el hotel al que pertenece, sin ningun defecto.

Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger el Restaurant Hawa en el Valle Sagrado!

Que bueno leer su comentario y poder apreciar que su experiencia en nuestra Sala fue realmente muy buena.

Definitivamente, nuestro Chef Ejecutivo y todo su personal de cocina junto con el servicio ofrecido por nuestro personal del comedor hacen una deliciosa permanencia rodeados de un gran diseño de interiores.

Espero pueda visitarnos nuevamente y disfrutar, no solo de un majestuoso Arroz con pato y/o ravioles de trucha pero de tantos otros maravillosos platos de nuestra comida novo-andina.

Gracias infinitas por su eleccion y por el comentario del vino que degusto.

• Coreano primero
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una cena Perfecta”
Opinión escrita el 25 junio 2014

Fui a Cenar con mi familia y el lugar es súper acogedor, la comida es variada y los platos que pedí estuvieron muy buenos. La atención de su personal (Eloy) impecable, volvería siempre, se los recomiendo.

Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido nuestro restaurant Hawa en Tambo del Inka!

Que gran alegria saber que Ud. y su familia tuvieron una maravillosa cena en nuestra Sala. Sin dudas, nuestro personal esta muy orientado para exceder las expectativas de todos y cada uno de nuestros huespedes.

Muy agradecido por sus palabras de elogio para con Eloy y reciba su agradecimiento personal.

Espero poder servirlos nuevamente en alguno de nuestros servicios.

trujillo
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“una delicia”
Opinión escrita el 25 junio 2014

La verdad es que todo lo que consumimos mi esposo y yo estubo riquísimo, y sobre todo platos elaborados con productos frescos y especias que se siembran en el mismo hotel, además de la excelente atención de su personal.

Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido nuestro restaurant Hawa en el Valle Sagrado!

Un gusto saber que su comida fue espectacular y que disfruto de nuestros platos deliciosos e incluso de aquellos elaborados con nuestros productos del huerto organico.

Gracias en verdad por su gran eleccion y espero poder servirlos nuevamente en uno de nuestros servicios del dia.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Barato”
Opinión escrita el 12 junio 2014

Hay que venir a comer aqui este lugar es execelente y las porciones son abundantes y muy gustosas.recuerden dejar buena propina la camarero

Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por escoger el restaurant Hawa en el Valle Sagrado!

Ha sido muy gratificante el leer su comentario y apreciar que su experiencia en nuestro comedor ha sido excelente.

En realidad, un gusto poder servirle y espero nos visite nuevamente.

Saludos cordiales,

Lima, Perú
“Es perfecto!!!!!”
Opinión escrita el 29 mayo 2014

La comida, el servicio es excelente. La verdad es que el mozo que me toco nos atendió super bien, tenia gran conocimiento de la carta y de gastronomía aparte que el Sommelier marido la comida de una manera perfecta. Iría a Restaurante Hawa siempre, es un Restaurante totalmente recomendable.

• Visitado el abril de 2014
Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Buenos dias,

Gracias por su preferencia en el restaurant Hawa!

Que bueno saber que su experiencia en nuestra Sala ha sido totalmente satisfactoria y que quedó contento con el servicio de nuestro personal incluyendo el sommelier.

Gracias por su gran eleccion y espero pueda visitarnos nuevamente en un futuro cercano.

Saludos cordiales,