“Experiencia inolvidable!!!” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Restaurante Hawa

Restaurante Hawa
En el puesto nº 1 de 73 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 60 $ - 80 $
Bueno para: Familias con niños, Ocasiones especiales, Vistas, Cocina local, Reuniones de negocios, Romántico, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Desayuno, Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Descripción: Empleando ingredientes orgánicos adquiridos en las granjas vecinas, Hawa deleita a los huéspedes con innovadores desayunos, almuerzos y cenas, servidos en un comedor de diseño tradicional y a la vez elegante. Las paredes, revestidas con tejidos contemporáneos llamados "nudos parlantes" o "Khipus", usados antiguamente para la contabilidad inca, agregan profundidad y textura al espacio. Los altos techos y las columnas enmascaradas como árboles ancestrales, contribuyen al encanto del restaurante.
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Experiencia inolvidable!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2014

Estuve en este restaurante en dos oportunidades,la primera fue espectacular hace dos años así que no dude en regresar este año, empezando por la atención excelente, un ambiente sumamente acogedor, me atendieron de primera, Adán y Jorge,El restaurante de primera,la comida espectacular,un deleite para el paladar,los tragos muy buenos y los postres buenazos.Todo este disfrute,frente al valle sagrado de los incas con el sonido del río y arboles,relax total..Pero la comida A1,con ganas de volver,el arroz con pato inigualable,se los recomiendo y también el ceviche nikei,en realidad no terminaría la lista de delicias que hay para escoger,como siempre es un placer comer en este lugar.

• Visitado el julio de 2014
      Ambiente
Buenas tardes,

Gracias por su eleccion en el Restaurant Hawa!

Que gran alegria el leer su comentario y darme cuenta que es una de nuestras clientes fieles en el Valle.

Definitivamente, como Ud. menciona, el arroz con pato, nuestro cebiche nikkei, rack de alpaca, canilla de cordero y tantos otros platos tipicos son muy apreciados por todos nuestros exclusivos huespedes y clientes.

Espero darle la bienvenida nuevamente en nuestro gran salon.

• Coreano primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Los postres son espectaculares!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Sin duda alguna los mejores postres de todo el valle sagrado...... Deliciosos. Una atencion espectacular y un ambiente mucho mas q acogedor; Un exito.

Buenas tardes,

Gracias por su comentario sobre nuestros postres peruanos.

Espero nos visite en un futuro cercano y pude degustar la extensa carta de nuestro resaturant Hawa.

Atentamente,

“Agradable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy a gusto el lugar, la comida muy rica y de buen precio. La atencion es excelente. El menu de degustación vale la pena. Muy recomendable cenar aqui en el rest del hotel.

Buenas tardes,

Gracias por su eleccion del restaurant Hawa!

Un gran gusto leer que tuvo una buena experiencia con el menu de degustacion y que disfruto de nuestras instalaciones asi como de nuestro servicio.

Gracias por su excelente comentario y espero nos visite nuevamente en un futuro cercano.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 69 votos útiles
“Todo bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La atencion amable como en todo restaurante peruano (eso es un hecho) y la cocina maravillosa, sumado a la arquitectura del lugar, hicieron una de las mejores cenas de nuestra estadia de un mes en Peru. El tradicional plato peruano arroz con pato y unos raviolones de trucha fueron inolvidables, lo mismo que el pisco sour y el postre bocanegra con cacao peruano amargo. Inolvidables! Lo unico que desemtono un poco fue el malbec-merlot de Tabernero Gran Tinto de la zona de Ica en Peru, un aroma muy bueno, pero jn gusto un poco vegetal o verde, le faltaba un poco. Pero eso fe mi eleccion. El resto, lo que dependia del restaurante, perfecto. Lo recomiendo sin dudas como recomiendo el hotel al que pertenece, sin ningun defecto.

Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por escoger el Restaurant Hawa en el Valle Sagrado!

Que bueno leer su comentario y poder apreciar que su experiencia en nuestra Sala fue realmente muy buena.

Definitivamente, nuestro Chef Ejecutivo y todo su personal de cocina junto con el servicio ofrecido por nuestro personal del comedor hacen una deliciosa permanencia rodeados de un gran diseño de interiores.

Espero pueda visitarnos nuevamente y disfrutar, no solo de un majestuoso Arroz con pato y/o ravioles de trucha pero de tantos otros maravillosos platos de nuestra comida novo-andina.

Gracias infinitas por su eleccion y por el comentario del vino que degusto.

Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 34 votos útiles
“Una cena Perfecta”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 junio 2014

Fui a Cenar con mi familia y el lugar es súper acogedor, la comida es variada y los platos que pedí estuvieron muy buenos. La atención de su personal (Eloy) impecable, volvería siempre, se los recomiendo.

Visitado el junio de 2014
Luis M, Gerente en Restaurante Hawa, respondió a esta opinión, 4 julio 2014
Buenas tardes,

Gracias por haber escogido nuestro restaurant Hawa en Tambo del Inka!

Que gran alegria saber que Ud. y su familia tuvieron una maravillosa cena en nuestra Sala. Sin dudas, nuestro personal esta muy orientado para exceder las expectativas de todos y cada uno de nuestros huespedes.

Muy agradecido por sus palabras de elogio para con Eloy y reciba su agradecimiento personal.

Espero poder servirlos nuevamente en alguno de nuestros servicios.