“Excelente,,,, realmente buenisimooo”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Qanela Restaurante

Qanela Restaurante
En el puesto nº 6 de 74 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 10 $ - 20 $
Bueno para: Ocasiones especiales, Niños, Cocina local, Grupos grandes, Romántico, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Excelente,,,, realmente buenisimooo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Estuvimos la semana pasada ,,, nos lo recomendaron yyy no se equivocaron,, buenisimo,,, todos los platos que pedimos estuvieron deliciosos,,, muy buena atencion,,, y buen ambiente,,, me parece uno de los mejores del Valle sagrado,,,

• Visitado el octubre de 2013

• Coreano primero
Quilmes, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“No se deben ir de urubamba sin conocer Qanela”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 octubre 2013

Estubimos en Urubamba en el mes de septiembre ,luego de conocer Machu Pichu,pasamos alli tres dias ,nos recomendaron en el pueblo,Qanela,y no nos equivocamos en ir ..Todo recomendable,el ambiente ,el menu excelente,y sobre todo LA ATENCION ,su dueña es una persona increible ,nos parecio que la conociamos de antes ,y su ayudante ,recien llegada de Argentina ..muy servicial y atenta ,Sin duda,al pasar por esa ciudad deben ir a Qanela.

• Visitado el septiembre de 2013
Cusco, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Solo una palabra describe este restaurante...excelente!!!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Los sabores se fusionan de la mejor manera. La calidad de los ingredientes es buenísima y la atención aun mejor. Definitivamente el mejor restaurante en el Valle Sagrado

• Visitado el septiembre de 2013
Toronto, Canadá
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Bien.”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

El ambiente fue bonito, y la comida era más o menos, pero nada especial. Mi plato fue 40 soles (un plato en un restaurante tipico cuesta 3 soles) entonces aunqué fue mejor que un meno, no valia la pena pagar tanto.

Visitado el agosto de 2013
CARACAS
“Buena comida y muy buena atención.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Llegamos con nuestra familia, éramos 6 y la cocina estaba cerrada después de la hora de almuerzo. La dueña, Judith, compartía con amigas y tuvo la gentileza de aceptarnos y atendernos. Muy buena la comida, todo muy fresco y bien presentado. El lugar es muy sencillo, hay un jardincito donde puedes sentarte a tomar algo.

• Visitado el agosto de 2013