“Una parada en el camino”
Opinión sobre Inka's House

Inka's House
En el puesto nº 61 de 75 Restaurantes en Urubamba
Bueno para: Niños, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Comidas, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Una parada en el camino”
Opinión escrita el 28 agosto 2014

Al principio no estaba segura de pagar el almuerzo buffet con el tour, pero finalmente me decidí y pagué los 35 soles que salía. Yo no pagué por bebidas frías sino que aproveché que en el precio estaban incluidas todas las bebidas calientes que uno quisiera. No me molesta tomar té de manzanilla (o similar) en el almuerzo; de hecho, me parece que salgo ganando. No nos dieron el pisco sour gratis que dice el anuncio.
Comí bien. No fue algo de otro planeta, pero me permitió probar varios platos (aunque no hay tanta variedad como esperaba). Me gustó especialmente el guiso de alpaca y la oca (tipo de tubérculo). Había música en vivo y un gran patio así que lo pasamos bien.
Mi almuerzo terminó con una porción de torta de chocolate.
Es autoservicio.

• Visitado el julio de 2014

México D.F.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Pero pacta el precio en paquete”
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

No hay otro a medio camino entre Pisac y Olantaytambo con tal variedad de platillos. Claro que alguien tiene el monopolio de un buen negocio turístico y no queda de otra, pero en medio de todo puedes comer lo que gustes entre muchos platillos típicos, y con amplia variedad de ensaladas. Digamos que la comida está pasable y de pronto con algunos platillos afortunados, pero ten cuidado con un detalle: más te vale negociar desde Cusco el paquete que incluya el almuerzo en el tour al Valle sagrado porque si no lo haces pensando en elegir otro lugar más económico o de mejor calidad, te llevarás una sorpresa: pagarás el doble por el buffet y peor si ordenas a la carta, ahí sí la relación comida-precio no vale la pena.

• Visitado el diciembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 45 votos útiles
“Trampa turistica?”
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Nos trajeron a este restaurante en el medio de un tour por el valle sagrado. No sabria decir si es caro o no, porque estaba incluido en el paquete. Sirven un buffet con varias comidas tipicas. Para degustar un poco de cada plato, tal vez no este mal, pero tampoco me parecio la mejor comida que he probado.

• Visitado el septiembre de 2013