“Una super opcion en Urubamba!” 5 de 5 estrellas

En el puesto nº 18 de 66 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Peruana
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Brunch, Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Bebidas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, A domicilio, Wifi gratuito, Bar completo, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros
Descripción: WILLKA MAKI Coffee Restaurant tiene un estilo rustico elegante místico muy especial con mucha energía y buena vibra donde podrás disfrutar de la mas deliciosa comida criolla peruana e italiana fusionada y tambien Sandwiches y hamburguesas,contamos con un selecto bar donde te prepararemos espectaculares y exquisitos tragos, cockteles, piscos sours de diferentes frutas, jugos de fruta y sobre todo tenemos cervezas super heladas y las servimos en shops helados eso es increible ven y disfrutalo. Es exactamente el lugar que estabas buscando TE ESPERAMOS. GRACIAS ATT GIOVANNI ALEGRE
Lima, Lima, Peru
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Una super opcion en Urubamba!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 noviembre 2013

Les recomiendo visitar Red Valentina!. Para empezar es bastante fácil llegar (se encuentra ubicado cerca a la plaza). La decoración es de estilo rústico elegante (tiene una vibra que te hace recordar a un típico bar barranquino) y la atención es inmejorable. El señor Alegre, el dueño, a quien tuvimos el gusto de conocer, es una persona sumamente amable y te hace sentir más que bienvenido. Al igual que el resto del personal. Los tragos son buenisimos y los platos deliciosos. También hay piqueos y unas hamburguesas riquisimas! En la noche se convierte en bar y el ambiente es buenisimo. No dejen de conocerlo...es una super opción!

• Visitado el agosto de 2013

Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“El Paraíso del Valle”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Es el mejor lugar de urubamba y uno de los mejores de Cusco en general: la hospitalidad, la comida, y el ambiente son inigualables para los clientes de todas partes del Peru y del Mundo, se los recomiendo Irrefutablemente!!!!

• Visitado el octubre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“lugar magico y maravilloso,lo recomiendo 100%”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 octubre 2013

Red Valentina me pareció un lugar super especial y mágico con una vibra muy especial su decoración típica andina rustica elegante hace de este un lugar especial maravilloso donde podrás disfrutar de unos deliciosos ravioles y sandwishes , son espectaculares ¡los recomiendo mis amigas y yo pedimos ravioles de trucha con ricota y jamón con ricota y también pedimos sandwishes de lomo de cerdo ahumado con pimientos macerados en salsa de mostaza con miel y especies y otro de pollo saltado ahumado con pimientos macerados y rodajas de palta todo estuvo de primera de vedada se los recomiendo ahhhhh y también hacen unos tragos y cockteles esquistos , prueben pisco sour de limón o maracuya, el mojito de piso o el chilcano son buenazos y es mas es el único lugar que te sirve cervezas super heladas en vasos helados son espectaculares , Pregunta por Giovanni o Virrey ellos trabajan allí y te atenderán de mil maravillas son excelentes personas y te pueden ayudar con cualquier información de visitas turísticas de caminatas o paseos a caballo son lo máximo esos chicos están en todas , suerte Giovanni que sigan los éxitos por siempre con Red Valentina nos vemos para la siguiente visita a urubamba abrazos .

• Visitado el octubre de 2013
L.A.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“impresentable”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2013

la verdad es que este lugar debería estar en la categoría de bares y no de restaurantes
llegamos aquí como al mejor resto de Urubamba la ultima noche de nuestra estadia en el valle,gran error, todos los anteriores q visitamos eran superiores ( el huacatay, walpa wasi etc)
y esta noche había una fiesta electrónica, no había mas que patatas fritas y sanguches, el baño del lugar estaba realmente impresentable para mis hijos y esposa, y para colmo el trago que pedi , un chilcano de pisco, no tenia jengibre.

• Visitado el agosto de 2013
Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 42 votos útiles
“Atención inmejorable.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2013

Llegamos un lunes y al parecer ese día cierran los restaurantes en Urubamba, era como las seis de la tarde y no habíamos almorzado, es así que al llegar al red Valentina, estaba cerrado, intente y al tocar la puerta nos abrieron y al pedirle atención, no se hicieron problema y nos atendieron, su dueño el Sr. Alegre una persona excepcional, en todo momento fue sumamente gentil y realmente la comida excepcional. Lo mejor de Urubamba.

Visitado el agosto de 2013