“un lugar donde puedes disfrutar lo mejor.....”

Valentina´s Coffee Restaurant
En el puesto nº 27 de 84 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 5 $ - 15 $
Cocina: Italiana, Peruana
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: WILLKA MAKI Coffee Restaurant tiene un estilo rustico elegante místico muy especial con mucha energía y buena vibra donde podrás disfrutar de la mas deliciosa comida criolla peruana e italiana fusionada y tambien Sandwiches y hamburguesas,contamos con un selecto bar donde te prepararemos espectaculares y exquisitos tragos, cockteles, piscos sours de diferentes frutas, jugos de fruta y sobre todo tenemos cervezas super heladas y las servimos en shops helados eso es increible ven y disfrutalo. Es exactamente el lugar que estabas buscando TE ESPERAMOS. GRACIAS ATT GIOVANNI ALEGRE
Opinión escrita 25 noviembre 2013

red valentina es un lugar muy interesante ya que cuenta con un espasio muy acojedor y una decorasion a un estilo rustico pero eleganate . . ademas el personal es de lo mas amable .. aqui puedes emcontrar desde comidas ,bevidas y muchos otros.. espero lo bayan a conoser ya que me fasino el lugar se los recomiendo.....

Opinión escrita 24 noviembre 2013

Les recomiendo visitar Red Valentina!. Para empezar es bastante fácil llegar (se encuentra ubicado cerca a la plaza). La decoración es de estilo rústico elegante (tiene una vibra que te hace recordar a un típico bar barranquino) y la atención es inmejorable. El señor Alegre, el dueño, a quien tuvimos el gusto de conocer, es una persona sumamente amable y te hace sentir más que bienvenido. Al igual que el resto del personal. Los tragos son buenisimos y los platos deliciosos. También hay piqueos y unas hamburguesas riquisimas! En la noche se convierte en bar y el ambiente es buenisimo. No dejen de conocerlo...es una super opción!

Opinión escrita 22 noviembre 2013

Es el mejor lugar de urubamba y uno de los mejores de Cusco en general: la hospitalidad, la comida, y el ambiente son inigualables para los clientes de todas partes del Peru y del Mundo, se los recomiendo Irrefutablemente!!!!

Opinión escrita 10 octubre 2013

Red Valentina me pareció un lugar super especial y mágico con una vibra muy especial su decoración típica andina rustica elegante hace de este un lugar especial maravilloso donde podrás disfrutar de unos deliciosos ravioles y sandwishes , son espectaculares ¡los recomiendo mis amigas y yo pedimos ravioles de trucha con ricota y jamón con ricota y también pedimos sandwishes de lomo de cerdo ahumado con pimientos macerados en salsa de mostaza con miel y especies y otro de pollo saltado ahumado con pimientos macerados y rodajas de palta todo estuvo de primera de vedada se los recomiendo ahhhhh y también hacen unos tragos y cockteles esquistos , prueben pisco sour de limón o maracuya, el mojito de piso o el chilcano son buenazos y es mas es el único lugar que te sirve cervezas super heladas en vasos helados son espectaculares , Pregunta por Giovanni o Virrey ellos trabajan allí y te atenderán de mil maravillas son excelentes personas y te pueden ayudar con cualquier información de visitas turísticas de caminatas o paseos a caballo son lo máximo esos chicos están en todas , suerte Giovanni que sigan los éxitos por siempre con Red Valentina nos vemos para la siguiente visita a urubamba abrazos .

Opinión escrita 17 septiembre 2013

la verdad es que este lugar debería estar en la categoría de bares y no de restaurantes
llegamos aquí como al mejor resto de Urubamba la ultima noche de nuestra estadia en el valle,gran error, todos los anteriores q visitamos eran superiores ( el huacatay, walpa wasi etc)
y esta noche había una fiesta electrónica, no había mas que patatas fritas y sanguches, el baño del lugar estaba realmente impresentable para mis hijos y esposa, y para colmo el trago que pedi , un chilcano de pisco, no tenia jengibre.