“CARO, COMIDA MALA, SERVICIO PESIMO”

Alhambra Hacienda Restaurant
En el puesto nº 15 de 86 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Peruana
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 18 julio 2014

Despues de casi 10 anos de nuestra primera y excelente impression, regresamos el 29 de Junio ,2014 y fue una DECEPCION TOTAL. Primeramente de BUFFETT no tenia nada, ya que tenia 2 o 3 tipos de variedad de entradas , plato fuerte y postres. El personal , muy mala actitud, chequeando las veces k nos serviamos o ellos sirviendo una minima cantidad. La comida horrible. Consideramos esto una ESTAFA, por lo que cobran "considerandose uno de los mejores restaurants de la zona " y la comida k ofrecen ademas del servicio PESIMO. Les deberia dar VERGUENZA de llamar buffett para lo k ofrecen. NO LO RECOMIENDO,

Opinión escrita 17 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Tomamos el tour de Calle Sagrado, supuestamente con la mejor opción gastronómica. Esta comida fue lo peor de nuestro viaje. Buffet raquítico, alimentos sobrecocidos y de mal sabor. Lo peor: la actitud de las mujeres atendiendo el buffet (especialmente la de los postres) - sirviendo porciones mínimas (con actitud de "resguardando los costos del local").
El lugar es bonito, sin embargo la mala comida estropeó el momento.

Opinión escrita 11 marzo 2014

La familia Arteaga era (...es?) la propietaria de la cadena Alhambra y don LEONCIO ARTEAGA SALAZAR, patriarca de la familia, fue uno de los precusores del desarrollo del valle del Urubamba y específicamente Yucay donde está situado este alojamiento quecreo está concesionado ahora a alguna cadena hotelera. Lo visité hace m/m un año. No estivieron los Arteaga presentes pero vi todo bastante bien!

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Tuve una muy bonita experiencia en este lugar ya que anteriormente fui a comer en esta ciudad y la comida era malísima. El Restaurante Alhambra fue muy acogedor con una música instrumental las personas en el buffet muy amables al explicaros que era cada cosa. Las comidas estaban muy agradables y los postres muy ricos pero quede impresionada con la vista del lugar ya que es muy bonito y si recorres las instalaciones hay animalitos donde te sientes en contacto con la naturaleza. Fuimos un día muy soleado donde encontramos un lugar muy refrescante los baños amplios y muy limpios. Lamentablemente no se los costos porque estaba incluidos en mi tour. ..Y finalmente quería agradecer mucho a la mesera que nos tomo fotos a mi y mi novio ya que nos acompaño y nos trato con mucho cariño. Lamentablemente perdí la cámara de regreso a Lima y no puedo compartir las fotos pero pensamos volver el próximo año. Muchísimas gracias por su excelente trato !!!

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos comiendo alli en el programa de un tour, el lugar, la comida, el personal y la musica en directo fue excelente. Frecuentado por grupos de turistas. El jardin es espectacular con animales.