“Superó mis expectativas”

En el puesto nº 9 de 74 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 25 $ - 50 $
Cocina: Peruana, Barbacoa, Asador, Fusión, Sudamericana
Bueno para: Niños, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Brunch, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros, Acceso para discapacitados
common_n_restaurant_reviews_1bd8 88 votos útiles
“Superó mis expectativas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

Cuando en nuestro viaje se organizó el almuerzo en Wayra, no estaba muy convencida, ya que pensé que sería una trampa para turistas con show y comida para las masas.
Pero todo lo contrario. Fue una experiencia maravillosa.
Primero el lugar. Nos sentamos en el sector semicubierto con espectaculares vistas del Valle Sagrado.
La comida. El mozo va trayecto de a poco muchos platos con comidas típicas, riquísimas y de excelente calidad. Nuestro guía nos explicaba de qué se trataba cada plato. Todo servido en el tiempo justo para que fuera un descanso en un día de paseo sin desperdiciar tiempo.
El show de los caballos simpático, ameno, de una duración adecuada.
La decoración del lugar es encantadora.
Superó ampliamente mis expectativas y lo recomiendo calurosamente, sobre todo a aquellos viajeros que puedan tener el mismo preconcepto que tenía yo de los restaurants para turistas.

Visitado el julio de 2014

Lima, Perú
“Deliciosa comida”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 julio 2014

Un poco de demora, por lo demas todo muy bueno, quizas una variedad de vinos ayudaria, la amabilidad de los empleados y que sepan varios idiomas ayuda mucho.

Visitado el agosto de 2013
Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“LUGAR TRANQUILO Y HERMOSO”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 enero 2014

Este es un lugar para volver volver y volver almorzar allí es maravilloso no solo por los platillos que son muy buenos la sopa de quinua tan natural y sin condimentos de verdad si saben lo que hacen lugar impecable con una atención que da gusto regresar de verdad es un ambiente inolvidable mis felicitaciones ala persona que administra ese gran lugar

• Visitado el enero de 2014
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Todo buenisimo!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 noviembre 2013

La comida riquisima y muy generosa. muchas carnes de todo tipo, ensaladas, papas, postres, y mas. El llugar esta muy bien puesto y la atencion excelente. El show de caballos de paso es un gran detalle.

Visitado el octubre de 2013
San Fernando del Valle de Catamarca, Argentina
common_n_restaurant_reviews_1bd8 29 votos útiles
“Muy lindo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Pintoresco lugar, muy buena comida. Bien tradicional y muy bien decorado. Muy recomendable. El espectáculo de caballos peruanos muy buenos.

Visitado el noviembre de 2013