“Me encanta ir a Kaia!” 5 de 5 burbujas

En el puesto nº 14 de 73 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 2 $ - 3 $
Cocina: Saludable
Bueno para: Niños, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
“Me encanta ir a Kaia!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Vivo con mi familia en Urubamba y desde que abrieron Kaia, es un sitio que nos encanta ir. El ambiente es muy acogedor, Tali su dueña es una excelente anfitriona siempre te recibe con una sonrisa llena de luz!. La comida es muy rica, nutritiva y saludable.

• Visitado el noviembre de 2013

Arequipa, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“Buen ambiente y comida muy rica”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 octubre 2013

Ofrece unos cuantos platos preparados cuidadosamente, y con una combinación de sabores deliciosa. Nos gustó el ambiente y la rapidez de la atención. Como fuimos con dos niñas pequeñas, nos hubiera gustado una o dos alternativas de comida casera un poco más sencilla para niños.

Visitado el octubre de 2013
Córdoba, Argentina
“EXCELENTE COMIDA, SERVICIO Y AMBIENTE !!!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

KAIA en el Valle Sagrado es uno de los buenos sitios a visitar pues esta en la mejor calle de Urubamba. Tiene comida vegetariana de buena hechura y excelente gusto. Sus mates de hierbas son muy buenos. El ambiente recientemente ampliado es muy acogedor. Tiene un espacio con juegos para los niños lo que permite también que las que trabajan en el local puedan estar cerca de sus hijos.
Hay wifi y libros diversos de entretenida lectura. Se vende tambien productos artesanales de la region de muy buena calidad. Es un lugar a no dejar pasar.

• Visitado el septiembre de 2013
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Para ir todos los dias...”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 septiembre 2013

Es un lugar muy acogedor y a la vez informal, es el point de Urubamba, hay juegos de mesa, un ambiente para los niños, libros, Internet wifi gratis y hasta una pequeña boutique donde puedes comprar cosas como; granolas, miel, libros y ropa ...
La comida es muy buena y preferentemente vegetariana ( aunque tienen opciones con carne ) ofrecen ; menúes, sándwiches, postres, helados, jugos... Todo artesanal y con los mejores ingredientes...
Felicitaciones Thalia y exitos...
Pablo.

• Visitado el septiembre de 2013
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Excelente!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 agosto 2013

La especialidad es la comida vegetariana. Recomiendo informarse bien sobre el menú del día, pues varían continuamente. Probar el mate de coca (para el mal de altura), la hamburguesa de lentejas (viene acompañada de cebollas acaramelizadas) es deliciosa! Y el café (como buen café Cusqueño) es magnífico. El lugar es pequeño pero con miras a ampliarse, cuentan con wifi y libros de lectura. Si te gusta lo "hippie", éste es tu lugar.

Visitado el julio de 2013