“Definitivamente la mejor opción en el valle”
Opinión sobre Kaia Shenai

Kaia Shenai
En el puesto nº 11 de 89 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Saludable
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 3 enero 2014

Un ambiente agradable y relajado, un servicio súper amable y atento y la calidad de la comida y el precio ni que decir. No pueden ir al Valle y dejar de tener esta experiencia,100% RECOMENDABLE

Opinión escrita 22 diciembre 2013

Muy rica comida, buena atención y bonito lugar. Buenas opciones vegetarianas, platos con una bonita presentación. Los menús son 100% recomendables.

Opinión escrita 2 diciembre 2013

Vivo con mi familia en Urubamba y desde que abrieron Kaia, es un sitio que nos encanta ir. El ambiente es muy acogedor, Tali su dueña es una excelente anfitriona siempre te recibe con una sonrisa llena de luz!. La comida es muy rica, nutritiva y saludable.

Opinión escrita 23 octubre 2013

Ofrece unos cuantos platos preparados cuidadosamente, y con una combinación de sabores deliciosa. Nos gustó el ambiente y la rapidez de la atención. Como fuimos con dos niñas pequeñas, nos hubiera gustado una o dos alternativas de comida casera un poco más sencilla para niños.

Opinión escrita 13 septiembre 2013

KAIA en el Valle Sagrado es uno de los buenos sitios a visitar pues esta en la mejor calle de Urubamba. Tiene comida vegetariana de buena hechura y excelente gusto. Sus mates de hierbas son muy buenos. El ambiente recientemente ampliado es muy acogedor. Tiene un espacio con juegos para los niños lo que permite también que las que trabajan en el local puedan estar cerca de sus hijos.
Hay wifi y libros diversos de entretenida lectura. Se vende tambien productos artesanales de la region de muy buena calidad. Es un lugar a no dejar pasar.