“Gracias por este maravilloso restaurant”
Opinión sobre Kaia Shenai

Kaia Shenai
En el puesto nº 11 de 75 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 3 $ - 6 $
Cocina: Saludable
Bueno para: Familias con niños, Niños
Opciones: Cenas, Brunch, Comidas, Acepta Visa, Solo efectivo, Wifi gratuito, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Casuarinas
“Gracias por este maravilloso restaurant”
Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y yo somos vegetarianos y encontramos en Kaia el lugar ideal para comer delicioso, pero tambien para relajarnos y disfrutar de un ambiente super buena onda. Me encantó el menu, super variado y todo preparado de manera espectacular. Los jugos y postres son tambien maravillosos. Definitivamente volveré a Kaia a mi regreso por el valle. Gracias por la buena comida y la buena vibra :)

Visitado el junio de 2014

Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida super sana y super rica”
Opinión escrita el 3 junio 2014

La mejor opción vegetariana/orgánica en Cusco; y si quieren un poco de carne también hay! somos clientes asiduos y cada vez nos sorprendemos con lo rico que puede ser comer sano! además la buena onda del lugar, la música y el espacio para niños complementan muy bien.

Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
“DELICIOSO”
Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un almuerzo riquisimo y super sano!!! Nos comimos todas las ensaladas que tenian y los tacos! Nos sentimos felices de haber llegado a este lugar!
Es un sitio para repetir y Oriana, que nos atendió era muy atenta y nos atendió muy atentamente

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para chuparse los dedos!”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Exelente comida exelente anbiente y exelente atencion en el kaia urubamba!
el lugar perfecto para almorzar tranquilos disfrutando de la buena vibra del valle sagrado
tiene un jardin magico donde los niños pueden jugar a sus anchas y dejar a los padres tambien disfrutar de la exelente karta y la increible atencion de este restaurante que a decir la verdad no esperaba encontrar en un lugar tan recondito.

• Visitado el mayo de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 15 votos útiles
“muy rico”
Opinión escrita el 22 abril 2014

ambiente muy agradable,la comida muy rica.mis hijas pasaron un buen rato al aire libre.
hay que ir con tiempo , la atencion es un poco lenta.

• Visitado el abril de 2014