“Postres alucinantes ” 4 de 5 estrellas

Kaia Shenai
En el puesto nº 11 de 64 Restaurantes en Urubamba
Intervalo de precios: 1 $ - 3 $
Bueno para: Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Acepta Visa, Solo efectivo, Wi-Fi gratuito, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados, Vino y cerveza
Cusco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Postres alucinantes ”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Sí eres vegetariano te da muchas opciones que otros lugares en el Valle no te dan, y si no eres vegetariano hay opciones de pollo y pavo que están buenazas. Lo mejor para mi son los postres. El lugar es bonito, limpio y tienen buenos precios.

Casuarinas
“Gracias por este maravilloso restaurant”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Mi hijo y yo somos vegetarianos y encontramos en Kaia el lugar ideal para comer delicioso, pero tambien para relajarnos y disfrutar de un ambiente super buena onda. Me encantó el menu, super variado y todo preparado de manera espectacular. Los jugos y postres son tambien maravillosos. Definitivamente volveré a Kaia a mi regreso por el valle. Gracias por la buena comida y la buena vibra :)

Visitado el junio de 2014
Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Comida super sana y super rica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 junio 2014

La mejor opción vegetariana/orgánica en Cusco; y si quieren un poco de carne también hay! somos clientes asiduos y cada vez nos sorprendemos con lo rico que puede ser comer sano! además la buena onda del lugar, la música y el espacio para niños complementan muy bien.

Visitado el junio de 2014
Lima, Perú
“DELICIOSO”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 mayo 2014

Un almuerzo riquisimo y super sano!!! Nos comimos todas las ensaladas que tenian y los tacos! Nos sentimos felices de haber llegado a este lugar!
Es un sitio para repetir y Oriana, que nos atendió era muy atenta y nos atendió muy atentamente

Visitado el mayo de 2014
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para chuparse los dedos!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 mayo 2014

Exelente comida exelente anbiente y exelente atencion en el kaia urubamba!
el lugar perfecto para almorzar tranquilos disfrutando de la buena vibra del valle sagrado
tiene un jardin magico donde los niños pueden jugar a sus anchas y dejar a los padres tambien disfrutar de la exelente karta y la increible atencion de este restaurante que a decir la verdad no esperaba encontrar en un lugar tan recondito.

• Visitado el mayo de 2014
      Ambiente