“espectacular” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Kampu

Kampu
En el puesto nº 7 de 73 Restaurantes en Urubamba
Bueno para: Romántico, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, A domicilio, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Camareros
Lima, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“espectacular”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

la comida deliciosa la mejor pizza y ravioles que he comido en mucho tiempo.. muy buena atención personal muy amable el ambiente cálido

• Visitado el abril de 2014

Malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 enero 2014

Definitivamente el mejor lugar para comer en Urubamba! Buenísimas las pizzas, las lasañas....Hay muchos sitios para comer en los alrededores, diferentes estilos y unos más agradables que otros, pero solo comimos bien en Kampu.

Visitado el diciembre de 2013
Lima
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La lasagna y las pizzas espectaculares”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2013

El local y la ubicación no son sus mejores cartas de presentación; pero la lasagna de carne, la pizza de jamón y queso mozzarella, la pizza de pepperoni y salame y el pastel crocante han sido de lo mejor que hemos gozado con mi familia.

En unos segundos fui trasladado a mi juventud de paso por Italia, comiendo una pizza rústica de masa delgada en su punto, con una salsa de tomate en trozos y el punto correcto de ajo y albahaca, redondeado con un aceite de oliva de primera prensa. Mis hijos de 6 y 10 años que son fastidiosos para comer quedaron también encantados con la cena y no quedo nada.

Al día siguiente mis hijos no se calmaron en la noche hasta no pedir un delivery al hotel y fuimos atendidos en 25 minutos, todo nuevamente excelente, sólo necesitan una caja térmica para mantener más caliente la pizza durante el transporte.

• Visitado el octubre de 2013
    • 3 de 5 burbujas
Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“La Mejor Pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 julio 2013

Acá se come la pizza más rica de Urubamba y de cusco. Masa artesanal, delgada, rica salsa de tomate hecha en casa y el queso se derrite hasta estirarse. Me encantó!!! a mi y a todo mi grupo.
La recomiendo!!!

• Visitado el julio de 2013
Cuzco, Perú
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“la mejor pizza”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2013

En todo el valle sagrado hay varios lugares que ofrecen diferentes sabores y tipos de pizza, algunas son muy grandes otras traen mucho pan, otras mucho queso...pero en kampu las pizzas parecen tener la dosificacion perfecta de masa, queso y salsa de tomate, ademas del sabor y estilo tan original que nadie puede quejarse despues de probarla. A diferencia de otras se prepara con 100 por ciento queso mozzarella lo cual tambien marca la diferencia junto con la atencion excelente del personal del restaurante. Muy recomendable.

• Visitado el julio de 2013