“Las mejores pastas del Valle, lo recomiendo”
Opinión sobre Kampu

Kampu
En el puesto nº 1 de 92 Restaurantes en Urubamba
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 13 mayo 2014

LLegamos al lugar gracias a un dato obtenido en el mercado. Fue un acierto y descubrimiento estábamos en un curso y a todos los que le dimos el dato volvieron. Tuvimos la oportunidad de ir varios días, así que disfrute mucho de sus pastas, pizzas, sopa tahi, etc.
Espero que cuando vuelva al Valle Sagrado pueda degustar de las exquisita comida preparada por Eduardo y mantenga su calidad.

Opinión escrita 22 abril 2014

El lugar tiene un chévere ambiente, buena música y se especializa en curry, lo cual son muy buenos.
El servicio es lento en especial si estas en un grupo grande, pero si no tienes apuro la comida vale la pena

Opinión escrita 21 abril 2014

la comida deliciosa la mejor pizza y ravioles que he comido en mucho tiempo.. muy buena atención personal muy amable el ambiente cálido

Opinión escrita 20 enero 2014

Definitivamente el mejor lugar para comer en Urubamba! Buenísimas las pizzas, las lasañas....Hay muchos sitios para comer en los alrededores, diferentes estilos y unos más agradables que otros, pero solo comimos bien en Kampu.

Opinión escrita 16 octubre 2013

El local y la ubicación no son sus mejores cartas de presentación; pero la lasagna de carne, la pizza de jamón y queso mozzarella, la pizza de pepperoni y salame y el pastel crocante han sido de lo mejor que hemos gozado con mi familia.

En unos segundos fui trasladado a mi juventud de paso por Italia, comiendo una pizza rústica de masa delgada en su punto, con una salsa de tomate en trozos y el punto correcto de ajo y albahaca, redondeado con un aceite de oliva de primera prensa. Mis hijos de 6 y 10 años que son fastidiosos para comer quedaron también encantados con la cena y no quedo nada.

Al día siguiente mis hijos no se calmaron en la noche hasta no pedir un delivery al hotel y fuimos atendidos en 25 minutos, todo nuevamente excelente, sólo necesitan una caja térmica para mantener más caliente la pizza durante el transporte.