“No se lo pierdan!”

Paca Paca
En el puesto nº 2 de 82 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 6 diciembre 2013

Cada vez q vengo al Valle paro x Paca Paca! primero entro a la tiendecita donde compro cosas hechas a mano, q siempre son bonitas, cosas sencillas q nos recuerdan todo lo q hemos dejado de apreciar! Corazones, muñecas, ovejas, etc. Todo hecho en soleadas tardes urubambinas.

Luego subo al restaurante, decorado con cariño y donde TODO es rico! No hay pierde. Desde el saltado de langostinos y lomo; el arroz chaufa realmente especial; la trucha apanada con quinua y mi preferida la crema de camote con coco!!!! Las ensaladas buenazas y los postres ni se diga: brownies de quinua con fudge. No dejen de probar las pizzas! Deliciosas!

En verdad es un lugar que no se puede pasar por alto!

Hay nuevas opiniones acerca del Paca Paca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 6 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Vinimos en familia. 12 personas. Y de la variedad de platos pedidos todo buenísimo! Los ravioles de habas, los lomos saltados, el tiradito de trucha, rigatoni con porcón, chaufa vegetariano, trucha con quinua crocante y lomo a las tres pimientas. Todos y cada uno maravillosos! Absolutamente recomendable

Opinión escrita 16 septiembre 2013

Estuve en este simpático, cálido y bien atendido restaurant/tienda en dos oportunidades y en ambas salí encantada. Desde la entrada a una casa tradicional de Urubamba, con su zaguán y patio de distribución; los baños modernos, limpios y bonitos; las habitaciones destinadas a tienda, donde se puede apreciar todo tipo de artículos, desde ropa, adornos, artesanía, juguetes, mermeladas, etc; la atención de Nena y Rocío, muy atentas, y esto es solo el preámbulo, en el 2do. piso funciona el restaurant, con una sencilla y hogareña decoración. La carta espectacular, a cargo de dos artistas de la cocina, Gaby y Carlos; probé la crema de camote con ajo tostado, todo un descubrimiento y lo mejor para la fría noche que me tocó; y los ravioles rellenos de habas, espectaculares. La pizza campestre ... solo probé un bocado y voy a tener que regresar por el resto! A los pocos días regresé con un grupo de amigos a almorzar, éramos 12 a la mesa y fuimos muy bien atendidos, comimos de todo y todos salimos felices. Recomiendo visitar este restaurant, si estás en el Valle Sagrado no te lo puedes perder!

Opinión escrita 27 agosto 2013

Un ambiente sumamente agradable, espacioso y en cuanto a la comida; deliciosaa! Las pizzas son de lo mejor y tuve la oportunidad de probar algunos de los platos y no tuve ninguna queja al respecto. Infaltable si es que alguno visita el valle del Urubamba

Opinión escrita 23 agosto 2013

Mi esposo y yo caminábamos por las calles de Urubamba esperando que abrieran la iglesia y nos tropezamos con una vidriera que mostraba artesanías y adornos muy bellos pero sobretodo muy diferentes a lo que se puede encontrar en el pueblo y sus alrededores. Una casa con las puertas abiertas, patio interno,muy bonito todo. Entramos y quedamos encantados por el concepto del lugar que consiste en una combinación de tienda en la planta baja con restaurante en el piso de arriba. Objetos de arte hechos por las dueñas y otros por artesanos del Perú,carteras, pashminas, ponchos, collares, adornos... Sencillamente decorado pero todo con muy buen gusto y una onda un poco "retro" sin llegar a ser ordinario. La comida estuvo muy rica, como éramos varios pedimos desde ceviche pasando por tallarines hasta pizzas y ensaladas...todo estuvo rico,bien preparado y presentado. La atención de los dueños fué muuuyy buena...hasta el punto de habernos llevado a nuestro hotel por que suponemos que a esa hora 9 o 10 de la noche, se nos haría dificil conseguir un taxi!! Lamento no recordar el nombre de los dueños pero fueron sumamente gentiles al igual que la muchacha que nos atendió en la mesa. Agradecidos!