“otra vez Paca Paca”

Paca Paca
En el puesto nº 2 de 91 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 2 febrero 2014

Hace dos dçias volví a Paca Paca. de nuevo delicioso! éramos 7 incluyendo adolescentes. todos salimos felices: pizzas, truchas, crema de camote, wantanes y bolitas de aji de gallina. La chicha morada, tema aparte!

Cabe mencionar q la atención ha mejorado muchísimo y son siempre muy amables en el PacaPaca.

No dejen de ir a las tiendas del primer piso, son increíbles!

Opinión escrita 15 enero 2014

Una linda sorpresa en Urubamba.
La comida deliciosa. Eramos un grupo grande asi que tuvimos oportunidad de probar de todo un poco y cada plato estuvo mas rico que el otro.
La trucha con quinua es muy buena, al igual que los ravioles de habas y blue cheese.
El ambiente es de cuento, lleno de detalles hechos por las dueñas y en el primer piso un par de cuartos llenos de piezas de arte a muy buenos precios. Imposible salir sin algo en las manos. Nos encanto.

Opinión escrita 2 enero 2014 mediante dispositivo móvil

La comida espectacular igual que la Atencion. esperamos volver pronto!!! Pidan las yuquitas rellenas de lomo y el lomo a la paca paca.

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Fuimos el ultimo Sabado 14 de Diciembre con mi familia, eramos 4 adultos y un nino, me habian hablando muy bien del lugar y desde que entramos la onda que se siente en el ambiente te hace sentir a gusto. La decoracion hace mucho en el local y es buenisimo que las piezas esten a la venta por si se le apetece a alguien comprar algo.
La atencion fue muy Buena, siempre atentos a nuestros pedidos y la comida tambien estuvo acorde a la experiencia, puedo recomendar las croquetas de aji de gallina que son buenisimas. Toda mi familia quedo mas que contenta, voveremos!

Opinión escrita 9 diciembre 2013

Buenasa la comida! El lomo a las pimientas con quinuotto y los ravioles de habas con queso azul fueron un sueñoooo!!!