“El mejor restaurante en Urubamba!!!”
Opinión sobre Paca Paca

Paca Paca
En el puesto nº 2 de 91 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Peruana
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 7 agosto 2014

Paca Paca es un restaurante muy cálido en Urubamba donde no sólo te ofrece lo mejor en comida, sino que la atención es personalizada y te sientes verdaderamente en casa!!!!
Lo recomiendo como primera opción...sin duda!!!!!
Felicitaciones a los que trabajan en este maravilloso lugar!!!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente servicio y comida; tuve la oportunidad de comer un lomo a las 4 pimientas acompañado de un quinuoto delicioso!!!!!! una chicha morada espectacular!!! en un ambiente precioso lleno de objetos especiales que puedes comprar, lo que hace que la decoración cambie con frecuencia., lo digo porque regresé despues a deleitarme con un postre, dulce de Sacha Tomate!!!
Es el espacio ideal para detenerte , descansar , disfrutar y compartir con los anfitriones que te
hacen sentir en casa!!!!.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a Paca Paca un domingo por la noche. Pedimos una chicha cada uno (la mejor de Urubamba), mi esposa ravioles y yo medallón de lomo a las 3 pimientas con quinotto. Platos de excelente sabor y muy buena relación calidad precio. La atención es de los propios dueños lo que da un ambiente más familiar y cálido. Totalmente recomendable, de lo mejor para comer en Urubamba.

Opinión escrita 31 julio 2014

En Paca Paca comimos la más exquisita comida de todo el valle de Urubamba!! Y con unos anfitriones de lujo..... un lugar muy acogedor, con un servicio impecable

Opinión escrita 30 julio 2014

Si visitan el Urubamba no dejen de darse una vuelta por este peculiar y muy bonito restaurante.
El restaurante es muy acogedor y está decorado con detalles singulares y artísticos que vale la pena observar. Todo lo que pedimos de la carta estuvo delicioso! Muy recomendada la trucha con quinua, la casuelita de langostinos y champiñones, así como el arroz. La atención de su personal muy amable y al pendiente de todo. habrá que volver para probar sus pizzas.