“Un sueño ”

Paca Paca
En el puesto nº 2 de 82 Restaurantes en Urubamba
Cocina: Peruana
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: Abrimos de Martes a Domingo de 1 pm a 9 pm Nuestra intención es dar a conocer la comida peruana con sus mas populares platos criollos y de fusión con comida asiática, además de platos de pasta y pizza
Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El mejor lugar para venir en pareja. La comida exquisita. No hay mejor lugar en el valle. Recomendadisimo

Hay nuevas opiniones acerca del Paca Paca
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 7 agosto 2014

Paca Paca es un restaurante muy cálido en Urubamba donde no sólo te ofrece lo mejor en comida, sino que la atención es personalizada y te sientes verdaderamente en casa!!!!
Lo recomiendo como primera opción...sin duda!!!!!
Felicitaciones a los que trabajan en este maravilloso lugar!!!!

Opinión escrita 6 agosto 2014

Excelente servicio y comida; tuve la oportunidad de comer un lomo a las 4 pimientas acompañado de un quinuoto delicioso!!!!!! una chicha morada espectacular!!! en un ambiente precioso lleno de objetos especiales que puedes comprar, lo que hace que la decoración cambie con frecuencia., lo digo porque regresé despues a deleitarme con un postre, dulce de Sacha Tomate!!!
Es el espacio ideal para detenerte , descansar , disfrutar y compartir con los anfitriones que te
hacen sentir en casa!!!!.

Opinión escrita 5 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi esposa a Paca Paca un domingo por la noche. Pedimos una chicha cada uno (la mejor de Urubamba), mi esposa ravioles y yo medallón de lomo a las 3 pimientas con quinotto. Platos de excelente sabor y muy buena relación calidad precio. La atención es de los propios dueños lo que da un ambiente más familiar y cálido. Totalmente recomendable, de lo mejor para comer en Urubamba.

Opinión escrita 31 julio 2014

En Paca Paca comimos la más exquisita comida de todo el valle de Urubamba!! Y con unos anfitriones de lujo..... un lugar muy acogedor, con un servicio impecable