226 resultados
Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita al hotel Inti Nan fue memorable, el lugar esta espectacular rodeado entre las montañas y nos recibieron muy amablemente para hacernos sentir como en casa. Los dueños se fijan en todos los detalles desde tu comodidad hasta la higiene del lugar para que goces de tu estancia. No dejen de visitar!

Fecha de la estancia: septiembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Hola queridos, os agradecemos que dedicasteis un rato para compartir esa opinión con los usuarios de Tripavisor. Estamos llenos de orgullo de que se sentían tan cómodos en nuestro lugar y a la vez no dejamos de trabajar para dejar a nuestros huéspedes mejor servicio posible. Es placer para nosotros. Saludos cordiales desde Intiñan Hotel.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Pasamos 4 dias en Agosto en este hermoso hotel. Ideal para descansar y aclimatarse. Está ubicado en una zona muy tranquila. La Sra Norma y el Sr Vicente son super atentos, nos hicieron sentir como en casa, atendidos personalmente. Nos dieron los mejores consejos para organizar nuestras excursiones y el Sr Vicente nos alcanzó a la terminal en su propio vehículo. Nos recomendaron un restaurante en Urubamba muy rico y con precios muy accesibles. El desayuno es de lo mejor, muy variado y con productos frescos y exquisitos. La habitación (en realidad un bungalow) era amplio, muy limpio y la cama muy comoda. Muy recomendable ! Volvería sin dudar. Muchas gracias por tan esmerada atención.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja

Muchas gracias por palabras tan hermosas sobre nosotros y nuestro lugar. Gracias también por eligir nuestro hotel, siempre es una alegría tener huéspedes como ustedes. Hacer los pequeños favores como acercar a la terminal con vehículo propio, las recomendaciones de sitios para visitar no es nada mas que placer para nosotros. Nos sentimos muy felices viendo que nuestros huéspedes lo están pasando bien en Intiñan Hotel. Les recordamos que se sienten bienvenidos de volver a nuestro hotel siempre y cuando tengan esa oportunidad. Saludos cordiales.

Opinión escrita el 26 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Atención excelente fuimos con mi novia apacible y cálido, los dueños sobre todo la señora 10 puntos esperamos regresar , recomendamos si buscan un guía privado preguntar por Fredy , en el mismo hotel pueden preguntar por el

Fecha de la estancia: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola queridos, estamos muy contentos ver su opinión, cual nos asegura que su tiempo aquí ha sido muy bueno. Les recordamos de que se sientan bienvenidos de volver a nuestro hotel si tengan la oportunidad. Saludos cordiales

Opinión escrita el 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Los señores son de lo mejor, desbordan carisma, el personal muy atento y nos dieron los mejores tips para que no nos cobren de mas en el transporte, es mas, el ultimo día hasta nos llevaron a la estación de transporte para nuestro retorno a Cuzco.
La habitación muy limpia y cómoda tenia un pequeño balcón para sentarse, relajarse y disfrutar.
El hotel está bastante cerca a la pista y conseguir transporte es bastante sencillo ya sea para Ollantaytambo o para el centro se Urubamba.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Hola David, te agradecemos la opinión buena que nos dejaste. Siempre prestamos mucha atención de que nuestros huéspedes se sientan cómodos y bienvenidos en nuestro hotel, entonces estamos muy contentos que ustedes en realidad se sentían así. Les deseamos lo mejor, saludos cordiales.

Opinión escrita el 31 de marzo de 2017

Estuvimos dos noches en este hotel para visitar el Valle Sagrado. Un lugar tranquilo y muy bien ubicado. El dueño Vicente es muy amable, nos recogió a nuestra llegada a Urubamba y nos ayudó a gestionar todos los toures que queriamos hacer en el valle Sagrado. El desayuno fue especialmente bueno!! Lo recomendaría 100%, excelente relación calidad/precio.

Fecha de la estancia: marzo de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Alejandro, muchas gracias por venir Intiñan Hotel y por dedicar un rato para escribir esa opinión. la satisfacción de nuestros huéspedes esta en el primer lugar, por eso nos sentimos muy contentos de que su tiempo en Urubamba lo recuerdan tan bien. Les deseamos lo mejor. Saludos cordiales.