226 resultados
Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para negocios o relax. El éxito se debe en parte al lugar / diseño del hotel. La otra, a la calidez y calidad de atención personalizada de la dueña, Norma. Mención especial a Kimbo un rottweiller gigante de espíritu amable

Se alojó en marzo de 2018, viajó en Business
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Le agradecemos la opinión que nos ha dejado. Gracias al sistema de comentarios nos podemos asegurar que nuestra atención esta en el nivel mas alto posible. Le deseamos gran viajes en futuro, saludos de parte de Norma y Kimbo ;)

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Tuve una experiencia inolvidable en este hotel. Los dueños desbordaron carisma y fueron muy atentos.El desayuno buffet muy bueno. La decoración y los detalles muy buenos. Tienen un perro que le gusta los turistas y un loro que fue la diversión de mis hijos. Volvería de todas maneras a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El Bungalow tiene de todo, ideal para una familia
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con su familia

Buenos días, estamos felices viendo que lo pasaron tan bien en nuestro hotel, que apreciaron nuestra atención y animales. Siempre se sientan bienvenidos de volver a Intiñan cuando tengan esa oportunidad. Les deseamos lo mejor a toda la familia.

Opinión escrita el 9 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Todo en este hotel supera tus expectativas! Desde la calurosa recepción de la dueña, la habitación, el desayuno, las vistas, vaya hasta el perro que vive ahi esta precioso. La ubicación esta lejos de la cuidad, pero no hay mucho que ver en urubamba. Muy cerca de hotel hay un excelente restaurante

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Buenos días, estamos muy agradecidos por dejarnos una opinión tan amable, siempre intentamos a prestar máxima atención a las necesidades de nuestros huéspedes. Estamos contentos, que se sentía acogido. Le mandamos saludos cordiales.

Opinión escrita el 5 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Nuestra visita al hotel Inti Nan fue memorable, el lugar esta espectacular rodeado entre las montañas y nos recibieron muy amablemente para hacernos sentir como en casa. Los dueños se fijan en todos los detalles desde tu comodidad hasta la higiene del lugar para que goces de tu estancia. No dejen de visitar!

Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su pareja

Hola queridos, os agradecemos que dedicasteis un rato para compartir esa opinión con los usuarios de Tripavisor. Estamos llenos de orgullo de que se sentían tan cómodos en nuestro lugar y a la vez no dejamos de trabajar para dejar a nuestros huéspedes mejor servicio posible. Es placer para nosotros. Saludos cordiales desde Intiñan Hotel.

Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017

Pasamos 4 dias en Agosto en este hermoso hotel. Ideal para descansar y aclimatarse. Está ubicado en una zona muy tranquila. La Sra Norma y el Sr Vicente son super atentos, nos hicieron sentir como en casa, atendidos personalmente. Nos dieron los mejores consejos para organizar nuestras excursiones y el Sr Vicente nos alcanzó a la terminal en su propio vehículo. Nos recomendaron un restaurante en Urubamba muy rico y con precios muy accesibles. El desayuno es de lo mejor, muy variado y con productos frescos y exquisitos. La habitación (en realidad un bungalow) era amplio, muy limpio y la cama muy comoda. Muy recomendable ! Volvería sin dudar. Muchas gracias por tan esmerada atención.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Muchas gracias por palabras tan hermosas sobre nosotros y nuestro lugar. Gracias también por eligir nuestro hotel, siempre es una alegría tener huéspedes como ustedes. Hacer los pequeños favores como acercar a la terminal con vehículo propio, las recomendaciones de sitios para visitar no es nada mas que placer para nosotros. Nos sentimos muy felices viendo que nuestros huéspedes lo están pasando bien en Intiñan Hotel. Les recordamos que se sienten bienvenidos de volver a nuestro hotel siempre y cuando tengan esa oportunidad. Saludos cordiales.