226 resultados
Opinión escrita el 31 de mayo de 2018

Pasamos 3 noches con mi novia en una habitación doble Deluxe. Nos encantó el hotel repleto de plantas y arboles frutales. Habitaciones super cómodas y camas grandes para poder descansar. Excelente precio calidad. Desayuno de primera y super rico. Atención espectacular y muy cálido recibimiento departe de sus dueños y del personal. Pasamos un tiempo hermoso.
Sus dueños, una pareja hermosa, muy simples, atentos, super cariñosos y hospitalarios.
Sin dudas fue una experiencia hermosa que volveremos a repetir.
Recomendamos vivir la experiencia de la paz y el silencio del valle sagrado.
Nos sentimos super cómodos y seguros.

Gracias por todo fue una experiencia única y sin igual.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las habitaciones de arriba para ver las vistas a las montañas.
Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Vicente O, Propietario en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Señor: Mati.
Muchas gracias por sus lindas palabras, para nosotros es gratificante un comentario como el suyo; es nos permite seguir esforzandonos para brindar la mejor atención a nuestros huéspedes en general; como Usted indica ojala pronto sea su retorno.

Opinión escrita el 29 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Se unica fuera de la calle mayor y po eso se queda muy tranquillo y callado el sitio. Tiene jardines y gazebos para descansar. Qué amable la familia que opera el hotel. Ofrece una variedad y montón de habitaciones. Empieza cada mañana con un gama verdadero para desayunar. Hat servicios de lavandería con entrega a tu tu cuarto. Y, por so su puesto vive por allá el oso de los perros: Quimbo!

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Vicente O, Director de Recepción en Hotel Inti Ñan, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de julio de 2018

Lisa, mucas gracias por eligir nuestro hotel y también por dejar esas palabras bonitas sobre nuestro sitio y el personal. Es siempre agradecido poder verificar la calidad del servicio viendo los comentarios. La tranquilidad y silencio que permita a nuestros huéspedes a descansar en una manera completa han sido uno de nuestros propósitos cuando diseñábamos nuestro gardin. Saludos cordiales

Opinión escrita el 4 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Además que la ubicación es inmejorable, la hospitalidad de los dueños del hotel es única. Habitaciones extremadamente limpias y amplias, un excelente desayuno, accesible, si volviera a este lugar sin duda me quedaría aquí. La calidez que encontrarán en este lugar, es difícil de encontrar. La vista de las montañas y la tranquilidad de la ubicación son ideales para el descanso.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días, gracias por dejarnos unas palabras tan cálidas, es verdad que estamos ubicados en un sitio bello donde se siente mucha paz. Estamos contentos que usted también sentía ese ambiento de descanso. Por su puesto le invitamos que vuelva a Intiñan Hotel cuando tenga esa oportunidad, siempre bienvenido. Saludos cordiales desde Urubamba

Opinión escrita el 16 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

100% recomendable para negocios o relax. El éxito se debe en parte al lugar / diseño del hotel. La otra, a la calidez y calidad de atención personalizada de la dueña, Norma. Mención especial a Kimbo un rottweiller gigante de espíritu amable

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios

Le agradecemos la opinión que nos ha dejado. Gracias al sistema de comentarios nos podemos asegurar que nuestra atención esta en el nivel mas alto posible. Le deseamos gran viajes en futuro, saludos de parte de Norma y Kimbo ;)

Opinión escrita el 25 de octubre de 2017

Tuve una experiencia inolvidable en este hotel. Los dueños desbordaron carisma y fueron muy atentos.El desayuno buffet muy bueno. La decoración y los detalles muy buenos. Tienen un perro que le gusta los turistas y un loro que fue la diversión de mis hijos. Volvería de todas maneras a este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: El Bungalow tiene de todo, ideal para una familia
Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia

Buenos días, estamos felices viendo que lo pasaron tan bien en nuestro hotel, que apreciaron nuestra atención y animales. Siempre se sientan bienvenidos de volver a Intiñan cuando tengan esa oportunidad. Les deseamos lo mejor a toda la familia.