“Un paraíso!”
Opinión sobre Kuychi Rumi

Kuychi Rumi
Ocupa el puesto n.º22 de 29 hoteles en Urubamba
Opinión escrita 21 noviembre 2013

Excelente atención , las cabañas son hermosas , extramademente limpias y cómodas, el servicio de habitación y desayunos son muy buenos y puntuales.

Es un sitio al cual no dudaría en volver, es mágico!

Mi estadía fué en Mayo 10 del 2013

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 24 septiembre 2013

Llegue a Kuychi Rumi por recomendación de unos amigos que pasaron unos días en el. Me hablaron de lo hermoso del lugar, sus cabañas y del excelente servicio que recibieron. Contacte al Sr. Rodrigo el cual no solo me oriento sino que también me ayudo a planificar mis traslados, estadías, excursiones y compras de los servicios de tren, entradas y un guía en Macchu Picchu. El lugar es hermoso con unas cabañas espectaculares para una linda estadía. Fui con un grupo de amigas que quedaron encantadas con el lugar, fue una pena que por lo apretado de nuestra agenda solo pudimos estar un día. Un lugar perfecto para un viaje familiar. Supero todas las expectativas. De volver a Urubamba, definitivamente escogería este lugar nuevamente.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las cabañas están perfectas no importa su ubicación.
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 31 agosto 2013

El lugar es muy lindo y bien cuidado. Las "casitas" que si no me equivoco son siete, están bien cuidadas, limpias y mantenidas. Cuentan con dos habitaciones, cocina totalmente equipada, sala, comedor y dos baños. Me parece un lugar ideal para ir en familia y así alojarse todos en un mismo lugar en vez de habitaciones separadas en un mismo hotel. Es céntrico, desde ahí se puede acceder fácilmente a todas las visitas que uno quiere realizar por el lugar. La atención es buena y esmerada. Facilitan tours y taxis.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Este es por lejos el mejor lugar en el Valle Sagrado de los Inkas.
Lindas casitas y un excelente servicio. Rodrigo me apoyo en todas mis excursiones y recomendo los mejores restaurantes en la zona
Una estadía perfecta en un maravilloso jardín lleno de colibríes. Que lujo !
Regresare de todas maneras.

• Se alojó en mayo de 2013
Opinión escrita 2 abril 2013

Urubamba, Pisaq, Ollantaytambo, Maras, aguas Calientes, Machu Picchu, los nevados, lagunas, cataratas, lugares interconectados por el rio Vilcanota y donde con el mayor de los criterios se levanta la infraestructura del Hotel Lodge Kuychi Rumi dentro de las mejores del mundo! ...el Lodge con casas únicas en infraestructura natural madera- piedra, combinada con naturaleza viva, canales de agua que circundan, arboles, aves, muy natural, brinda toda las comodidades, a satisfaccion del huesped, incluyendo total calefacción a gas, Una fina arquitectura interior y exterior. Mi familia la pasó de maravilla, descanso a mil. y nuestros anfitriones Rodrigo, Ursula los mejores en todo!!
Gracias nuevamente.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
A 5,8 km

¿Has estado en Kuychi Rumi? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Kuychi Rumi

Dirección: Main Urubamba Road Km. 74.5, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios: 117 € - 136 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuychi Rumi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuychi Rumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuychi Rumi Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Kuychi Rumi Hotel Urubamba