“Sigue siendo perfecto !”
Opinión sobre Kuychi Rumi

Kuychi Rumi
Ocupa el puesto n.º18 de 26 hoteles en Urubamba
Cuzco, Perú
“Sigue siendo perfecto !”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Luego de mas de un año logre regresar a este bellísimo paraíso.
El jardín a madurado aun mas y esta mas bello que nunca.
La pena es que el gran danés Ron ya falleció por edad, era un gran perro en todo el sentido de la palabra.
La atención permanece muy buena y la dedicación de Rodrigo es absoluta para ayudarte a visitar los mejores lugares a buenos precios. Es un hotel familiar y así es como hay que gozarlo, tiene su propia personalidad y la sensación de libertad estar rodeado por la naturaleza y los muchos colibríes es sensacional.
Por allí leí que alguien comentaba que un taxi por 40 soles le parecía muy caro, es solo 15 dólares y no creo que en muchas partes del mundo puedas tener un taxi que te venga a buscar y te lleve a tu destino por menor costo.
Yo seguiré yendo a este magnifico establecimiento.
Gracias KR por una excelente estadía.
Regresare lo mas pronto posible

Consejo sobre las habitaciones: Casa dos tiene una maravillosa chimenea
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó en pareja

Lima, Perú
Opinión escrita el 8 julio 2014

Me encanto el lugar muy acogedor,, comodos mucha vegetacion, la atencion excelente, lindas vistas y la experiencia de estar cerca de todos los puntos turisticos mas importantes. Tome el tren para conocer el machupichu y regrese al urubamba el mismo dia. La Sra Claudia Goitia nos dio la mejor de las atenciones y recomendaciones y nos organizo todos los tours. Muero por volver con mi hija!!!!

Consejo sobre las habitaciones: Son solo 5 casitas, separarlas con anticipacion, te sientes comoda y respiras aire puro, se ven las...
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con los amigos
La Paz Bolivia
Opinión escrita el 15 junio 2014

Tuve tres maravillosos días en este fabuloso lugar con la familia. Es ideal para ir con niños puesto que tienen mucho espacio en el jardín.
La atención por parte del staff nos hizo sentir como en casa. Son muy amables y serviciales.
Las habitaciones son cómodas
y limpias. Nos encantó la atención personalizada de Carlos y Tuanet.

• Se alojó en marzo de 2014
Urubamba, Perú
Opinión escrita el 9 junio 2014

el lodge es un microcosmos del clima del valle sagrado con su propio arroyo y lugares para meditar en tranquilidad, cerca hay arboles frutales, un pequeño bosque de eucaliptos que purifican el aire y senderos para dar un paseo matutino, sin contar un circulo de piedras donde se puede hacer fogatas y contemplar las estrellas sin contaminación lumínica.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo
Las Palmas de Gran Canaria, España
Opinión escrita el 21 abril 2014

la parejita que lleva este hotel (precioso por cierto) no está capacitada. Son vagos, lentos, flojos, impuntuales y encima altaneros. Nos hicieron un "favor" de servir una "cena"... Uno de los niños del grupo dijo que eso era lo que les ponían cuando les invitaban a ver un dvd en una merienda, solo que lo de la merienda era más y mejor. Los señoritos, como no querían levantarse temprano, ni se despidieron. Nos hicieron llevar (ellos no, claro) un mísero desayuno a la cabaña. La chimenea no tiraba y la cabaña se llenó de humo. Uno de los perros está esquelético y plagado de tumores, el pobre... Una pena, de verdad. Nos pasaron a cobrar la "cena" por la noche, para no tener que madrugar (vaguetes). Les dijimos que en cualquier McDonald's hubiera estado mejor y que si no les daba vergüenza cobrar esa cantidad por aquello. Ni en Lima, ni en Madrid ni en París se atreve nadie a cobrar (en NEGRO, en US$ y SIN FACTURA) esa cantidad por aquello. Carlitos se hizo el extrañado. Como no quería entender "flojo, escaso y lento" se lo tuve que decir de otra manera que aqui no puedo reproducir, y aun así no se dió por aludido. Esta parejita hace mucho daño a la imagen turística del Perú. Una pena porque el hotel tiene encanto y sin ellos sería indudablemente un joya.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
arkirey, Gerente en Kuychi Rumi, respondió a esta opinión, 30 abril 2014
Me temo que la agencia por ustedes empleada no les advirtió que nosotros no tenemos servicio de restaurante, Carlos y Tuanet, nuestros encargados de atender a los huéspedes en ese horario, les ofrecieron prepararles algo de comer que ciertamente no fue del agrado de ustedes.
En primer lugar Uds. llegaron media hora antes de la hora convenida, exigiendo la comida de inmediato y eso no era posible y es por ello que la comida fue saliendo paulatinamente como ellos podían resolver, Pero no por ello se puede mellar la honra de estas personas y humillarlas. El monto que pagaron por 9 meriendas fue de menos de 11 dólares por persona, no me parece nada exagerado ni dramático. Usted hace referencia a ellos con un desprecio increíble y sé que en el momento que les cobraron, Ud. se sintió indignado e insulto a Carlos con palabras irreproducibles en este medio y arrojándole el dinero. Él no es que no se diera cuenta, pero su clase y educación primaron y no le contesto a Ud.
Luego de ello Ud. deseaba que se levantaran a las 5:30 de la mañana para despedirlos…... El alojamiento cuenta con una persona encargada de ver que nuestros pasajeros que madrugan salgan sin problema, y si hay problemas, entonces se le avisa a Carlos, para que pueda resolver y ayudarlos.
El desayuno se sirve a partir de las 7:30 am, pero como ustedes se retiraban a las 6:30 am se les llevo el jamón, queso, fruta, yougurt, cereales andinos, café, té, leche, etc a su casa como es de costumbre en estos casos para que ustedes pudieran tener un desayuno si así lo deseaban, el pan se les llevo recién horneado de madrugada. Ustedes se quejaron de las cantidades, así que se les aumento y al final no tocaron nada de los comestibles que los otros huéspedes suelen agradecer con mucho cariño.
Pensando en vuestra comodidad se les fue a cobrar a su alojamiento en la noche para que no tuvieran que hacerlo a las 05:00 de la mañana. La boleta por vuestro consumo se encuentra en la oficina y pueden enviar a recogerla cuando ustedes crean conveniente.
Por último, con respecto a mi perro,” Ron”, quiero aclararle que no tenía ningún tumor, tenía una bola de grasa y tenía artritis por su avanzada edad y tamaño. Mi perro no sufría pues estaba en tratamiento y para su información él ya es parte de la energía universal cosa que nos ha dado mucha tristeza.
Atentamente.
Arqto. Carlos J. Rey Daly.
Gerente General
K’uychi Rumi S.A.C.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Urubamba
Hotel Inti Ñan

Información adicional sobre el Kuychi Rumi

Establecimiento: Kuychi Rumi
Dirección: Main Urubamba Road Km. 74.5, Urubamba, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de traslado en autobús Suites
N.°5 de hoteles para familias en Urubamba
N.°9 de hoteles románticos en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 143 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Kuychi Rumi 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Kuychi Rumi con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Kuychi Rumi Urubamba, Valle Sagrado, Perú
Kuychi Rumi Hotel Urubamba