“Realmente muy bueno” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 25 hoteles en Urubamba
Lima, Perú
“Realmente muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 marzo 2011

El Hotel muy bien ubicado, con alrededores mágicos, los grandes jardines completan muy bien todo. El servicio de primera. La comida del Restaurant Alma espectacular con sus buffets e infinidad de sabores ofrecidos. Felicitaciones al chef Jose.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó de negocios

4 de 5 burbujas
Córdoba, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 marzo 2011

El tiempo que estuve realmente fantástico, la comida muy bien, el servicio personalizado excelente, a nosotros tampoco nos ofrecieron el servicio del planetario
Pero en general todo muy bien, diría yo Perfecto. Las vistas de las montañas espectaculares. Que puedo decir quedé fascinada con el sitio.
Gracias a todas las personas que nos atendieron.

• Se alojó en octubre de 2010, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 6 abril 2011
Estimada huésped,
Nos llena de orgullo saber que disfrutó su estadía con nosotros y estamos realmente complacidos de haber sido parte de su experiencia en Valle Sagrado.

Todos los años aprovechamos la temporada de lluvias para cerrar momentáneamente nuestro planetario. Lamentamos no haber podido ofrecérselo por encontrarse cerrado por mantenimiento hasta el mes de abril.
Esperamos tener el placer de tenerla con nosotros en un futuro no muy lejano, será un placer atenderla nuevamente.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Bucarest, Rumania
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 marzo 2011

Todo fue perfecto! Recomiendo este sitio sin dudar.

• Se alojó en abril de 2010, viajó con los amigos
    • 3 de 5 burbujas
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 enero 2011

El festejo de año nuevo fue lo mejor gracias el Señor Dante, todo se mezclaba muy bien con la cena que estuvo exquisita y las veces que el chef Lugan salia a explicar plato por plato. Todo estuvo muy chido.

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
Medellín, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 enero 2011

Hermoso hotel, tranquilo hasta que llegan los europeos..., pero se puede dormir tranquilamente. El servicio está dirigido hacia los europeos y norteamericanos, sin embargo en general el staff se porta a la altura. Las habitaciones son preciosas, hay un observatorio que no nos ofrecieron pero que nos dijeron que era muy bonito (en el transporte de la agencia nos preguntaron si lo habíamos visitado pero en el hotel nunca nos lo ofrecieron...)

• Se alojó en enero de 2011, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
CasaAndina_GR, Propietario en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado, respondió a esta opinión, 28 enero 2011
Estimado huésped:

Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartir sus comentarios con otros miles de viajeros que visitan la página de Trip Advisor.

Queremos asegurarle que al check in de nuestros huéspedes siempre brindamos información relacionada con nuestro planetario. Desafortunadamente, en esta oportunidad no pudimos ofrecerle este servicio porque el planetario se encuentra cerrado por mantenimiento. Cada año, Casa Andina aprovecha la temporada de lluvias, es decir, cuando el cielo no está lo suficientemente despejado, para revisar los instrumentos necesarios para la observación tanto en nuestro hotel de Valle Sagrado como en el de Colca en Arequipa.

Lamentamos sinceramente si esto no fue explicado oportunamente durante su estadía y si se llevó una mala impresión de nuestro servicio. Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente en un futuro no muy lejano, será un placer atenderlo en cualquiera de nuestros hoteles.

Cordiales saludos,
El equipo Casa Andina
Considera también estos alojamientos en o cerca de Urubamba
Tambo del Inka, a Luxury Collection Resort & Spa
Hotel Inti Ñan
N.° 5 de 25 en Urubamba
5.0 de 5 burbujas 179 opiniones
Sonesta Posadas del Inca Yucay

¿Has estado en Casa Andina Private Collection Valle Sagrado? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado

Establecimiento: Casa Andina Private Collection Valle Sagrado
Dirección: 5to Paradero Yanahuara | Yanahuara, Urubamba 84, Perú
Ubicación: Perú > Región de Cuzco > Valle Sagrado > Urubamba
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
N.°3 de hoteles de lujo en Urubamba
N.°4 de hoteles de negocios en Urubamba
N.°5 de hoteles románticos en Urubamba
N.°5 de hoteles spa en Urubamba
N.°6 de hoteles para familias en Urubamba
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 112 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Casa Andina Private Collection Valle Sagrado 4*
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado se parece a un refugio en las montañas, con fabulosas vistas de los Andes desde todas las habitaciones. Este es un hotel acogedor y cuenta con un diseño inspirado en la localidad con toques rústicos. Casa Andina Private Collection Valle Sagrado es un hotel de 85 habitaciones y 7 villas – Andean Cottages – que permite al visitante disfrutar de la paz y energía del Valle mientras disfruta de la vista de los Andes. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Andina Private Collection Valle Sagrado con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba
Casa Andina Private Collection Valle Sagrado Urubamba, Perú